Pillado por cinemometro EYPSCAP llevando RoadPilot


ignacio

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar una multa por circular a 180 km/h.Tengo instalado el road pilot con antena,pero este radar que es de los fijos y actua en la banda k todavía no debe de estar incluido en la base de datos y como la banda k la llevo desactivada pues multa al canto.

Esta en el punto kilometric 171,1 de la A6 con direccion a la Coruña.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar lo fiché yo para los POIs de Robser, está a la altura de Rueda, y te garantizo que no emite en la banda k, sino en la ka

Es más, el copi lo detecta alto, claro y desde lejos.

Si lo sabré yo que tengo el culo pelado de pasar por allí.

Es muy extraño este tema. Está en una recta, bien avisado previamente por la correspondiente señal, es un pedazo de cabina blanca y muy visible.

No me explico tu despiste. Lo difícil es comérselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No creo que pueda haber sido un despiste porque cuando circulo rapido voy atento al roadpilot y en cuento pita lo más minimo doy una frenada.

La base de datos la tenía recién actualizada, la única explicación que se me ocurre es que igual el roadpilot se quedará sin señal durante un momento cuando pasé por alli.

Aunque si decis que actua en la banda Ka es raro que la antena no lo pitara porque me funciona muy bien normalmente.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Me acabo de dar cuenta de lo que ha pasado.Hace más de 9 meses que tengo el roadpilot pero todavia no he pagado la suscripción, por eso se ha desactivado y como tengo la antena del 966 pues tampoco lo ha detectado.

Lo que no me parece normal es que no te avise de que la suscripción está caducada y te deje seguir actualizandolo.

Asi que por 30 Euros de mierda de la suscripción me va a costar una pasta de multa.

Te gastas una pasta en un equipo y por no pagar después treinta euros te deja con el culo al aire, me parece un poco rastrera esta politica de roadpilot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Me acabo de dar cuenta de lo que ha pasado.Hace más de 9 meses que tengo el roadpilot pero todavia no he pagado la suscripción, por eso se ha desactivado y como tengo la antena del 966 pues tampoco lo ha detectado.

Lo que no me parece normal es que no te avise de que la suscripción está caducada y te deje seguir actualizandolo.

Asi que por 30 Euros de mierda de la suscripción me va a costar una pasta de multa.

Te gastas una pasta en un equipo y por no pagar después treinta euros te deja con el culo al aire, me parece un poco rastrera esta politica de roadpilot.

En este tema de las actualizaciones estoy contigo aunque hay opiniones para todos los gustos. Por un despiste en pagar la actualuzación, el RP te deja con el culo al aire. Lo bueno sería que dado que todo cometemos errores como el tuyo (dejar pasar el plazo sin darnos cuenta de su caducidad) lo bueno sería que el RP se encendiese con avisos reiterados de la caducidad de su base de datos o mejor aún que ni siquiera se encendiese. Esto sí que te dejaría con el culo al aire, pero al menos serías consciente de circular "desprotegido" y no habría excusa te cazan.

Sologasolina dixit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignacio lo muevo al foro RoadPilot Micro que creo que es donde tiene que estar.

Puedes consultar tu estado de suscripcion aqui http://www.roadpilot.es/caducidad.htm

Estoy contigo que el aparato deberia de avisar de hecho es una de las mejoras que les hemos pedido para la version 2.8 de firmware, desconocemos aun la fecha en la que nos presentaran la BETA.

De todas formas tuviste que darte cuenta que no te avisaba por GPS en ningun fijo, no es simplemente el RAI, tuvieron que ser todos los radares que tienes en tu camino los detecte la antena o no, las distancias de aviso tuvieron que ser muy pequeñas, la politica de RoadPilot esta clara como tu bien indicas es una miseria 30 € que generen este problema.

De todas formas si nos adjuntas copia de la denuncia miraremos de tramitarte el recurso de la misma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo de la actualizacion es una putada y muy grande, porque a mi me paso hace poco y por suerte me conozco los radares de mi zona al dedillo y en el primero que no canto me di cuenta de que algo iba mal.

En cuanto a lo de que avise de que se ha caducado la suscripcion me parece lo minimo que deberia hacer los inglesitos, pero creo que como consumidores tb deberiamos exigir que cuando se caduque la base de datos simplemente no se nos deje actualizar el RP, pero conservemos la base de datos que teniamos hasta el dia que nos caduco la suscrpcion, al fin y al cabo esa base de datos nos pertenece porque ya la hemos pagado y no nos la deberian quitar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no hay manera de saber cuando caduca la base de datos ya que si miras en informacion en el road sale hasta cuando tienes la base de datos eso creo. Porque en la pagina que has dado carkits si aun no has pagado nunca no sabes cuando caduca. s2

Si que se puede julian en http://www.roadpilot.es/caducidad.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.