increible pero cierto


psegovi88

Publicaciones recomendadas

bueno os dejo un relato un pelin dificil de creer pero cierto.

Hara cosa de un mes a un amigo mio le llego una multa de trafico de un radar movil en la a3 el coche se encontraba en movimiento y le pillo a 180 la cosa es que despues de pedir los papeles del radar vio que todo estaba en regla y se le ocurrio pedir el permiso de circulacion del vehiculo y una fotocopia del carnet de conducir del guardia civil que conducia el coche

lo primero se lo enviaron sin problemas pero el carnet se negaron por lo que el abogado de mi amigo se puso en contacto con los abogados de trafico quienes al final se lo facilitaron y el abogado le dijo que estaba en orden pero al verlo mi amigo se dio cuenta de una irregularidad en el apartado 4a ponia que era valido desde 2 dias despues de la multa

por lo que el abogado volvio a ponerse en contacto con trafico para que le facilitaran el anterior y despues de varias reuniones se lo facilitaron para la sorpresa de mi amigo de que el guardia civil circula con el caducado por lo que le anularon la multa por irregularidad en el proceso como solicito el abogado al ver el carnet :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Eso es error de forma y gracias a eso me he librado yo de una muy buena (o eso espero)

Yo haria un POSIT de los temas de errores de forma para las multas, es decir cuando a alguien le pegen una multa, decir como la ha recurrido y anotarlo en el foro para que la gente sepa como proceder, por ejemplo el radar descalibrado ese movil de Cataluña que emite fuera de banda seria interesante hacer un Tema solo de esto titulado ERRORES DE FORMA o algo asi , los admins que se pronuncien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Eso es error de forma y gracias a eso me he librado yo de una muy buena (o eso espero)

Yo haria un POSIT de los temas de errores de forma para las multas, es decir cuando a alguien le pegen una multa, decir como la ha recurrido y anotarlo en el foro para que la gente sepa como proceder, por ejemplo el radar descalibrado ese movil de Cataluña que emite fuera de banda seria interesante hacer un Tema solo de esto titulado ERRORES DE FORMA o algo asi , los admins que se pronuncien

Pues si, así cuando nos llegue una multa empezamos a pedir (dentro de nuestros derechos) todo lo necesario para intentar librarnos.

Pepe, crea tu mismo un post sobre ello, y si lo ven interesante, quizá le pongan chincheta que es a lo que tu te refieres no?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
y despues de varias reuniones se lo facilitaron para la sorpresa de mi amigo de que el guardia civil circula con el caducado por lo que le anularon la multa por irregularidad en el proceso como solicito el abogado al ver el carnet :floor: :floor:

[Politicamente incorrecto ON]

Jodó , si ahora cuando fichen inmigrantes para mossos, habrá que pedir también el permiso de residencia y desde cuando está en españa :meparto: , vamos, hasta el billete de patera habrá que pedirles para ver si se puede anular la multa :floor:

[Politicamente incorrecto OFF]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.