Averia en bell RX 65


vp1

Publicaciones recomendadas

Tenia un bell rX65 y desde hace 2 dias enciende bien pero a los 10-15 segundos aparece un codigo de averia: selfcal4 y se cuelga. He probado con resetearlo pero sigue igual. Ya tengo comprado a sampa un bell 975, pero me gustaria conservar el RX65 para viajes a Francia...

Alguien que sepa donde arreglarlos??

Hable con Sampa y me dice que no vale la pena mandarlo al servicio tecnico de Bell en USA y tiene razón.

Asi que alguien en España que sepa como arreglarlo o dónde mandarlo???

Gracias por adelantado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia un bell rX65 y desde hace 2 dias enciende bien pero a los 10-15 segundos aparece un codigo de averia: selfcal4 y se cuelga. He probado con resetearlo pero sigue igual. Ya tengo comprado a sampa un bell 975, pero me gustaria conservar el RX65 para viajes a Francia...

Yo el primero que tuve fue este modelo, y me salía "Service required", como me pasó al poco tiempo, por 20€ me lo envió sampa a USA, y de vuelta vino un 975$ :)

Alguien que sepa donde arreglarlos??

Hable con Sampa y me dice que no vale la pena mandarlo al servicio tecnico de Bell en USA y tiene razón.

Asi que alguien en España que sepa como arreglarlo o dónde mandarlo???

Buff, a mí me pasó algo parecido con una cámara digital, y es jodido, si no tienen el esquema de la placa y los tests a hacer es complicado.

selfcal4, suena a "self calibration" (auto calibración), y el 4, seguramente debe ser de uno de los componentes que no funciona bien, puede ser mil cosas, un componente defectuoso, una pata oxidada, etc. etc.

Yo una vez intenté llevar a reparar un aparato sencillito, y lo primero que me pidieron era el esquema, para poder aplicar mediciones..., porque si no vas a ciegas.

No se, le veo mala solución, a no ser que conozcas a alguien que tenga instrumentación de laboratorio electrónico (y tiempo libre), y que tengas 2 aparatos, uno que funciona bien, y otro que no para intentar ver la pieza que no funciona...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.