alimentación antena Road Pilot


TANQUERAI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me gustaría saber si hay alguien que sepa, primero, si la antena de radar que se acopla al RP tiene alimentación, creo que va con un conector de 5 o 6 puntos redondo, parecido a un ps/2 de un teclado. Ya que según tengo entendido la DGT ha realizado una compra de 50 detectores de detectores de rádars a EEUU y además los mossos por Catalunya tienen ya 2 ó 3 en pruebas.

La cuestión que planteo es que si que hay maneras de anular el RP:

1. Poniendo un botón que corte la alimentación..... pero en el plan que se están poniendo, si te hacen encenderlo "a la fuerza".... te pillan si llevan un VG2 o un Spectre III

2. Anulando por el menú la antena. Pero claro... con toda la información que hay en los diferentes foros y webs.... los malos también aprenden..... además no se si nos daría tiempo a entrar al menu y desactivar la antena.... porque muy rápido el acceso no lo es...

3. Desconectándolo y metiéndolo en el bolsillo. Quizás es la más fácil y cómoda, pero vuelvo a ponerme en el peor de los casos: si se ponen cabezones.... no pueden tocar nada en el coche, pero si intervenirlo y llevarlo a un taller donde lo examinen.... y si eso es el caso, encontrarían toda la instalación antena..... ya se que la ley dice que está prohibido su uso, no llevarlo instalado.... pero el tema es que si se han esforzado en llevarlo a un taller para revisarlo.... seguro que te la lían.

No se si por ahí son menos permisivos, pero en Catalanya los mossos cada vez son más toca pelotas....

Si alguien supiera cuál es el diagrama de cada uno de los cables del conector de la antena que va de la manguera de la antena al RP, se podría poner alli el corte con el botón.... así en el caso de que nos detectaran con un RDD, podríamos desconectarlo y en caso de que nos pararan... verían que llevamos un RP, que es LEGAL y con el RDD no detectarían la señal de la antena. Ahora me diréis que si se ponen capullos..... encontrarán la antena.... ya... pero si por lo menos, ven que hay avisador legal y no encuentran la señal de la antena siempre podemos tener más fuerza para que nos dejen ir......

Bueno, perdón por el rollo..... pero si alguna alma caritativa tuviera ese esquema de cables sería la ostia,

muchas gracias por todo.

Saludos:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan facil como poner un interruptor en el cable de alimentación del roadpilot y listo eso quitaria toda la coriente al aparato incluido antena, de todas maneras no hay que ser tan alarmistas, es mas facil de que te pille un radar camuflado o fijo, a que te paren y registren el coche, ademas dudo mucho que se dediquen a buscar coches con detectores, eso no da dinero, y se pierde mucho tiempo en encontrar a alguien con detector, recaudan mas cn un coche paradito y recetando, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan facil como poner un interruptor en el cable de alimentación del roadpilot y listo eso quitaria toda la coriente al aparato incluido antena, de todas maneras no hay que ser tan alarmistas, es mas facil de que te pille un radar camuflado o fijo, a que te paren y registren el coche, ademas dudo mucho que se dediquen a buscar coches con detectores, eso no da dinero, y se pierde mucho tiempo en encontrar a alguien con detector, recaudan mas cn un coche paradito y recetando, s2

Jaamjb, esa opción está clara, pero hay alguien que tenga el esquema de los cables de la manguera de la antena? sería mejor conectar allí el botón....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda:

Si desconectamos la corriente de la antena y dejamos el RP encendido, ¿no da alarma de antena desconectada?

A ver si en vez de soluciones lo que hacemos es decirselo claramante a la GC

Creo que es mejor un interruptor que desconecte todo o la centralita al bolsillo

Edito:

Viendo el otro hilo en el que se hablaba de este tema (en el que especifica que el interruptor hay que ponerlo en el cable rojo), podemos estar tranquilos, no pasa nada al desconectarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda:

Si desconectamos la corriente de la antena y dejamos el RP encendido, ¿no da alarma de antena desconectada?

A ver si en vez de soluciones lo que hacemos es decirselo claramante a la GC

Creo que es mejor un interruptor que desconecte todo o la centralita al bolsillo

Edito:

Viendo el otro hilo en el que se hablaba de este tema (en el que especifica que el interruptor hay que ponerlo en el cable rojo), podemos estar tranquilos, no pasa nada al desconectarla

Alguien puede confirmar eso???

Dónde y cómo indica que la antena está desconectada??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.