Me presento y una duda.


celta

Publicaciones recomendadas

hola a todos q tal?

Despues de dar muchas vueltas, mirar preguntar al fin me he decidido y me he puesto un Stinger Dsi, tengo que reconocer que le tenia ganas desde hacia tiempo, y puesto que mi 975 ya se estaba quedando un pelin desfasadillo, pues decidi dar el cambiazo.

Ayer le toco, tengo que reconocer, una vez puesto la pantalla impresiona y mucho. Ahora eso si la instalación fue complicadilla, para mi gusto, pero el resultado muy satisfactorio, me hace el mute con la radio, cosa q agradezco mucho, ahora podre llevar la musica a toda ostia que no hay problema.

Mi sorpresa fue cuando me confirmaron mis sospechas, en el taller que me lo instalaron, de q el stinger no pillaba la 35.5., ante lo cual aplique una solucion drastica.

Haber que os parece la solucion ahora tengo en el coche un stinger dsi y un bel 975 acotado solo a la 35.5, el del taller alucino.

Una duda, haber si me la podeis solucionar. Vivo en barcelona, y he visto en las rondas q hay radares que enfocan al carril en donde estan instalado y al carril contrario, la base de datos tiene esto en cuenta.

un saludo a todos, y buena caza

P.d. perdonan mi tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos q tal?

Despues de dar muchas vueltas, mirar preguntar al fin me he decidido y me he puesto un Stinger Dsi, tengo que reconocer que le tenia ganas desde hacia tiempo, y puesto que mi 975 ya se estaba quedando un pelin desfasadillo, pues decidi dar el cambiazo.

Ayer le toco, tengo que reconocer, una vez puesto la pantalla impresiona y mucho. Ahora eso si la instalación fue complicadilla, para mi gusto, pero el resultado muy satisfactorio, me hace el mute con la radio, cosa q agradezco mucho, ahora podre llevar la musica a toda ostia que no hay problema.

Mi sorpresa fue cuando me confirmaron mis sospechas, en el taller que me lo instalaron, de q el stinger no pillaba la 35.5., ante lo cual aplique una solucion drastica.

Haber que os parece la solucion ahora tengo en el coche un stinger dsi y un bel 975 acotado solo a la 35.5, el del taller alucino.

Una duda, haber si me la podeis solucionar. Vivo en barcelona, y he visto en las rondas q hay radares que enfocan al carril en donde estan instalado y al carril contrario, la base de datos tiene esto en cuenta.

un saludo a todos, y buena caza

P.d. perdonan mi tocho

Bienvenido,

Aqui en catalunya no tenemos 35.5, tenemos miles de cajas, pero todas trabajando en ka 34, piezoeléctricos y según que lugares láser.

Para cubrir los 35.5 tanto puedes ir con el 975 o con un avisador.

Si vas por las rondas ojo, que tienes uno de inducción, imagino que estará en la BDD.

No se que rádar es de la ronda que enfoca al carril contrario, quizá lo hayan movido porque paso bastante pero nunca me había fijado.

p.d; si quieres tienes un apartado creado únicamente para presentarte.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fundiendo,

El que me he encontrado que enfoca a dos carriles es el que esta entre el poligono de Canyelles y Valle hebron sentido nus de la trinitat. Cuando vas en sentido Vall d´hebro lo ves hay una camara que enfoca los carriles contrarios. Y creo que hay otro pasando la salida potosi (ahora no se si es esa) lo mismo.

X cierto donde esta el de induccion en la ronda? este no lo tenia controlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Celta, y bienvenido al foro.

El radar de inducción, que hay cerca de barcelona, está en el cinturón litoral a la altura de st. boi del llobregat. Bueno, una vez pasas esta salida, dirección barna.

Hay alguno más, pero todos estan fuera de barcelona, ciudad. De todas maneras están todos en la BBD. No te preocupes.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes que los radares que controlan el otro sentido lo que tu ves de frente es el flash que enfoca hacia ti, pero el radar esta enfocando hacia el otro sentido.

Por ejemplo el flash del radar de parets si vas direccion barcelona parece que el flash esta enfocando hacia ti.

no te preocupes. de eso hablamos precisamente en la II KDD villafranca.

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.