Viaje a Portugal


PAPI

Publicaciones recomendadas

He pasado 10 dias en Portugal, desde Lisboa al Algarve y vuelta por Sevilla a Pucela, y la conclusion que he sacado es que o aqui somos muy listos o somos muy tontos, rematadamente tontos (me puedo con esta ultima).

Limite 120 en las autopistas, sin un radar fijo o movil, alguno que iba mas deprisa, he llegado en algun momento a ir a 200 y no me he sentido criminal, ni descerebrado ni nada parecido. En Lisboa hay muchos radares de semaforos pero avisan que lo ve hasta el mas despistado. De Liboa a Cascais la autovia gratis, sin ningun radar, excepto control de velocidad que se te cortan los semaforos a mas de 70, estos semaforos que cuando llegas se te ponen intermitentes. No alli te tienen 2 minutos parados en rojo.

En los 10 dias he visto una pareja de motoristas. Excepto cuando entré en España por Ayamonte que ya teniamos Control y 5 radares hasta Sevilla.

¿Es que nuestros politicos y similares no tienen nada que hacer?.

Sr. Pere vaya a Portugal y aprenda que sin tanto despotismo, soberbia y otras cosas, a los conductores se les trata como personas, no como a delincuentes, claro que todo empieza por uno mismo y usted es el primer delincuente de este pais.

No habia estado nunca en Portugal, pero olé por ellos, a pesar de tener el 21% de IVa, la gasolina a 1,35 € la de 95 y unos sueldos la mitad que los nuestros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve este fin de semana tb cerca de lisboa en la costa, fui desde badajoz en autopista recta en excelente estado y sin tráfico, velocidad media: 180km/h y me adelantaron varios coches y el carril izquierdo sólo para adelantar no como en España y cero radares. Eso si, el precio de la gasolina de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.