Contraatacar


unamed

Publicaciones recomendadas

Hola.

Parecera una locura... Creo que vendria siendo hora que alguien hiciese algo serio. Todos estamos hartos ya de la politica de recaudación y demagogia que llena nuestra mierda de clase politica.

A parte, de posibles manifestaciones, comunicados y etc..(seguro, de poca eficacia), seria possible que una asosicación como todoradares.com o otra(o incluso un particular), comprase una unidad de radar(multanova supongo, por ser la mas común y supongo más barata) aunque fuera de segunda mano y perseguir a cargos publicos y coches oficiales cuando van a 220 por nuestras carreteras y, a parte de denunciarlos debidamente, hacerlo publico para que todo el mundo entienda que el discurso es claramente demagogico y recaudador?

Es una idea que siempre se me ha pasado por la cabeza... Desconozco si se ha hablado ya del tema.

Un saludo :mad:

p.d. Por supuesto que a parte de coches oficiales, coches de policia etc... serian los segundos en caer... porque vaya unos también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Parecera una locura... Creo que vendria siendo hora que alguien hiciese algo serio. Todos estamos hartos ya de la politica de recaudación y demagogia que llena nuestra mierda de clase politica.

A parte, de posibles manifestaciones, comunicados y etc..(seguro, de poca eficacia), seria possible que una asosicación como todoradares.com o otra(o incluso un particular), comprase una unidad de radar(multanova supongo, por ser la mas común y supongo más barata) aunque fuera de segunda mano y perseguir a cargos publicos y coches oficiales cuando van a 220 por nuestras carreteras y, a parte de denunciarlos debidamente, hacerlo publico para que todo el mundo entienda que el discurso es claramente demagogico y recaudador?

Es una idea que siempre se me ha pasado por la cabeza... Desconozco si se ha hablado ya del tema.

Un saludo :mad:

p.d. Por supuesto que a parte de coches oficiales, coches de policia etc... serian los segundos en caer... porque vaya unos también

:floor: sería la bomba..me imagino yo en mi coche con una seta en el morro detrás de los mosus a 200 por la ap7 jajaj...luego les paras y les dices que han superado el límite permitido y que le vas a retirar 6 puntos... :floor:

Un multanova en el mercado negro (robado de la noche de antes) quizá se consiga por 15 o 20 mil euros..pero donde lo instalas? Tienes que tener homologaciones, y mil historias más...Donde persigues a los altos mandos?

No es tan fácil como te crees, pero te mereces una birra por el post :icon_pidu

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que se pudiera llevar acabo porque para usar un multanova necesitarias un permiso del gobierno para emitir en Ka cosa que creo que nunca te darian.

2ºno creo que pudieras hacerlo muy publico ya que las televisiones y la mayoraia de los periodicos esta comprados por trafico

ademas la gente se cree la demagogia de la DGT por lo que seguramente no tuviera ningu efecto lo unico que creo que se podria hacer es denunciarlo ante un juez ya que se estan saltando la ley de trafico cosa que seria una buena idea

Pdto:me gusta la idea ademas lo de la asociacion todoradares.com suena bien:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas, los cargos publicos pueden ir a la velocidad que les salga de los cojones porque simplemente 'deben ir a altas velocidades por motivos de seguridad' y no es coña, si hay alguien metido en el mundillo este de los coches oficiales y/o escoltas me dara la razon.

en pocas palabras, esos van a 200 por una carretera y no les puedes ni toser, es completamente legal, pero claro...solo para ellos:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas, los cargos publicos pueden ir a la velocidad que les salga de los cojones porque simplemente 'deben ir a altas velocidades por motivos de seguridad' y no es coña, si hay alguien metido en el mundillo este de los coches oficiales y/o escoltas me dara la razon.

en pocas palabras, esos van a 200 por una carretera y no les puedes ni toser, es completamente legal, pero claro...solo para ellos:mad:

Eso ya lo se. El tema es que ellos dicen que ponen radares para nuestra seguridad...

Que me digan qué seguridad es, si los altos cargos van a 200... No se supone que deberian ir con mas precaución? Contradicción

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas, los cargos publicos pueden ir a la velocidad que les salga de los cojones porque simplemente 'deben ir a altas velocidades por motivos de seguridad' y no es coña, si hay alguien metido en el mundillo este de los coches oficiales y/o escoltas me dara la razon.

en pocas palabras, esos van a 200 por una carretera y no les puedes ni toser, es completamente legal, pero claro...solo para ellos:mad:

Doy fe de ello, y por experiencia propia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de ello, y por experiencia propia

Bandido...jejej..

Avísame la próxima vez que haya que ir a 200 "siendo legal"..lo que yo aprovecharía e iría un poco más..creo que a 240-250 para que el aire haga suficiente fuerza contra el alerón para que agache más el coche e ir más seguro aún..

El tema está así, ellos enchufados a 200 con un pez gordo regocijandose atrás con una rubia y una copa de cava, y tu que vas a 150 te pillan y te tratan de asesino, YES THIS IS SPAIN ...lamentable.

Oye Bielas dónde hay que hechar el currículum ? Les iba ha hacer llegar con la mierda por los tobillos :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
ademas, los cargos publicos pueden ir a la velocidad que les salga de los cojones porque simplemente 'deben ir a altas velocidades por motivos de seguridad' y no es coña, si hay alguien metido en el mundillo este de los coches oficiales y/o escoltas me dara la razon.

en pocas palabras, esos van a 200 por una carretera y no les puedes ni toser, es completamente legal, pero claro...solo para ellos:mad:

pues yo ayer pase a 140 por el radar de las rozas de la N-VI con la ambulancia de urgencias, con los pirulos y sirenas encendidos.

haber con q huevos mandan la foto. ya os tendre informados, porque si me mandan la foto, mando una carta a los diarios de mas tirada contando la verdad sobre estas mierdas, dejando a las administraciones publicas y a las empresas q permiten estas injusticias a la altura del betun.

osea, q un politicucho de segunda q su seguridad no se ve comprometida, puede ir a 200 por la autovia, mientras q una ambulancia de urgencias con un paciente q esta jugando a las cartas con la muerte debe respetar los limites?

es mas urgencia cuando la poli va a atender una llamada q el mismo caso pero con una ambulancia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, pero estoy un poco caliente ya q tenia q bajar a toda ostia desde el hospital del escorial hasta el clinico san carlos, ya q la salud del paciente estaba realmente comprometida, y justo es ese tramo de las matas-las rozas tuve q levantar un poco el pie, pues habia un poco de trafico ya q al parecer, contra mas cerca estas de los demas coches, menos te ven y te oyen.

otra vez ire sin sirenas ni luces.

ese radar es q no se si es limite 100 o 120, ya q si es 100, me podrian joder, si es limite 120, quedo en zona sin puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por dios esto que es

O sea que si llevas una ambulancia de yo que se de un hospital no te joden, pero si es una ambulancia privada te joden?

Se lo dices al paciente oiga, aguante que vamos a 50 no sea que me pongan una multa.

Es como si a la poli les dicen: tu dispara pero sin hacer daño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tiros no van mal encaminados.

como en los cartones de las ambulancias aparece reflejado "vehiculo mixto-ambulancia", limitacion de 90 km/h. no ahi mas tu tia

lo de publicas o privadas, eso da igual.

aqui en madrid operan los siguientes grupos.

1 - SAMUR-PROTECCION CIVIL. dependen del ayuntamiento.INMUNIDAD TOTAL

2 - SUMMA. urgencias de la comunidad. INMUNIDAD TOTAL

3 - ISOLUX CORSAN. ambulancias privadas de urgencias pero q trabajan para el SUMMA.

A VECES, CARNE DE CAÑON.

4 - AMBULANCIAS BASICAS. son privadas pero trabajan para la comunidad. CARNE DE

CAÑON

5 - AMBULANCIAS PRIVADAS. cada empresa tiene UVI´S, y realizan urgencias y les

quitan trabajo a las publicas.INMUNIDAD

entonces, al samur y summa, como les pagan los mismo q a los maderos, pues no ahi multas, pero para los q estamos con empresas privadas q dependemos de la comunidad, pues van a por nosotros.

pero q lo tengo claro. el servicio lo declare como urgente, y con autorizacion del centro coordinador. iva con los rotativos luminosos y las sirenas, osea, debidamente identificado.

si llega la multa y la empresa no se hace cargo, recurso al summa, pues son los q estan al corriente de cada paso q de una ambulancia en madrid sea del tipo q sea.

y si tampoco se hacen cargo, publicacion en los diarios de maxima tirada.

tengo unas ganas terribles de q el pere de los cojones tenga q pasar por un translado de este tipo, y q se complique la cosa y le diga "lo siento sr. pere, usted morira en esta mierda de ambulancia porque tengo q respetar sus malditas limitaciones. ajo y agua.

recuerdos a satan, cabron".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que me cabrea joder

es pa flipar

que vayan poniendo multas y quitando carnets a los conductores de ambulancia, que los piliticuchos no van precisamente a un hospital publico, y por lo que me decís las ambulancias de la Teknon como privadas que son se pueden multar así que imagínate el titular:

Tu ponte que tienes que trasladar al tontaina de jefe de transito en la ambulancia y le dices:muy señor mio, vamos a respetar los limites no sea que usted me quite el carnet, vale?

flipante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre tocando los Güevs !!! lo de las ambulancias es de delito, a ver si la gente de a pie se dá cuenta de una vez del Peretrónico recaudador que hay en la DGT.

La de cosas que he tenido que oir estoas vacaciones de gente ignorante del asunto, que si los radares, que si el carnet por puntos...Puajj !!! me pongo malo. Y no hay forma de entrarles en razón, así que dentro de unas semanas verás que risa cuando reciban las recetillas de su amiguete el Pere.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no son solo las ambulancias. Yo conozco muy de cerca como funcionan las cosas en la GC y al final es igual que en todos lados. la GC va saltandose límites de velocidad y semáforos ( doy fé) solo por el hecho de que han terminado su turno y tienen ganas de llegar al cuartel. Y les toca la p... si hace que la gente pegue frenazos para dejarles pasar. Simplemente tienen ganas de terminar el servicio.

Ah, y si te paran para calzarte una multa por exceso de velocidad, no hay problema: sacas el carnet de la GC dices" tío, soy compañero" y todo arreglado( tambien doy fé).

Conclusión: los pringados como nosotros somos los que pagamos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo unas ganas terribles de q el pere de los cojones tenga q pasar por un translado de este tipo, y q se complique la cosa y le diga "lo siento sr. pere, usted morira en esta mierda de ambulancia porque tengo q respetar sus malditas limitaciones. ajo y agua.

recuerdos a satan, cabron".

esto me ha encantao :the_finge :the_finge :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.