Contraatacar


unamed

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME TRONCHOOOOOOO!!!!!

Jajajajajaajajajaja, eres la ostia kike, estoy llorando por tu frase tio, jajajajajajajajajaja, a ver si con un poco de suerte le da un ataque a Putotronico de los cojones, como haya que llevarlo en ambulancia va a ir listo...... o a este le llevaran en los helicopteros que multan ???

Os imaginais ?? Pere a punto de morir pero aun cosciente. Va en el helicoptero con radar. En esto pasa alguno de vosotros a 300 por hora por la autopista. y el helicoptero con dos cojones a seguirlo. No señor.....disculpe pero acabamos de ver a un asesino de los suyos por la carretera a velocidad extrema....... El cbron yo creo que se levantaria y todo.

jejejej, un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Como siempre tocando los Güevs !!! lo de las ambulancias es de delito, a ver si la gente de a pie se dá cuenta de una vez del Peretrónico recaudador que hay en la DGT.

La de cosas que he tenido que oir estoas vacaciones de gente ignorante del asunto, que si los radares, que si el carnet por puntos...Puajj !!! me pongo malo. Y no hay forma de entrarles en razón, así que dentro de unas semanas verás que risa cuando reciban las recetillas de su amiguete el Pere.

Salu2

Tienes toda la razon del mundo, es imposible hablar con la gente, a mi me supera, les oyes hablar encima con respeto y tienes que aguantar que tienen razon de lo que estan diciendo, y tu por dentro comiendote los huevs de las barbaridades que esta diciendo la gente inculta, con buena fe le intentas decir que no tiene razon sobre todo por nuestras experiencias y la discusion ya empieza a ser inevitable, me tengo que ir por que me hierve la sangre ver como una persona que no sabe ni conducir me intenta explicar algo que ni siquiera a vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no son solo las ambulancias. Yo conozco muy de cerca como funcionan las cosas en la GC y al final es igual que en todos lados. la GC va saltandose límites de velocidad y semáforos ( doy fé) solo por el hecho de que han terminado su turno y tienen ganas de llegar al cuartel. Y les toca la p... si hace que la gente pegue frenazos para dejarles pasar. Simplemente tienen ganas de terminar el servicio.

Ah, y si te paran para calzarte una multa por exceso de velocidad, no hay problema: sacas el carnet de la GC dices" tío, soy compañero" y todo arreglado( tambien doy fé).

Conclusión: los pringados como nosotros somos los que pagamos.

Salu2

Todavia eso mas triste que la ley no esta hecho para todos por igual encima que ya es una ley injusta no la aplican a los que las hacen, tipico municipal multandote a diestro y siniestro y tratandote como si seria clint eastwood, con una chuleria super arrogante como si tu serias un pringadillo, cuando lo unico que es es un puto subnormal prepotente, nada mas, delante mio pasan con las motos sin sirenas ni nada a toda leche, y luego tu no hagas eso por que la tienes montada seguro, van a por ti del tiron, te amenazan como quieren y encima tienes que callar, eso no puede ser asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es ponernos todos deaquerdo y montar matriculas falsas y a correr, d esta forma colapsamos el sistema y al menos q curren... Hay q jo...se, por q aquí siempre tienen q ganar los malos y no como en las pelis...

PD: Estoy pensando en meterme a conductor d coches oficiales, al menos no hire con el culo encojio.... JIs,jisjis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Parecera una locura... Creo que vendria siendo hora que alguien hiciese algo serio. Todos estamos hartos ya de la politica de recaudación y demagogia que llena nuestra mierda de clase politica.

A parte, de posibles manifestaciones, comunicados y etc..(seguro, de poca eficacia), seria possible que una asosicación como todoradares.com o otra(o incluso un particular), comprase una unidad de radar(multanova supongo, por ser la mas común y supongo más barata) aunque fuera de segunda mano y perseguir a cargos publicos y coches oficiales cuando van a 220 por nuestras carreteras y, a parte de denunciarlos debidamente, hacerlo publico para que todo el mundo entienda que el discurso es claramente demagogico y recaudador?

Es una idea que siempre se me ha pasado por la cabeza... Desconozco si se ha hablado ya del tema.

Un saludo :mad:

p.d. Por supuesto que a parte de coches oficiales, coches de policia etc... serian los segundos en caer... porque vaya unos también

Me da que estarias entre rejas por varias razones,

1º saldrias en los medios como un loco maniaco y te pondrian a una cuadrilla de psicologos (pagaos con nuestras multas)para comerte las orejas.

2º Mas carcel por espionaje e introsion en la vida privada de nuestros marvillosos politicos.

3º Mas carcel todavia, por tener en tu posesion aparatos de alta tecnologia, como un multanova, ya que puede ser muy peligroso para nuetra salud. Yo creo que te aplicarian la ley de los terroristas po resto.

Bueno que te lo resumo, te pondrian el culete como la bandera de japon en la carcel y te dejarian la cuenta corriente peor ya de lo que la tenemos los pobres de a pie y no volverias a ver la luz del dia, por si acaso te chivas de las salvajadas que has visto que esta gentuza hace.

En fin no se no se.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

Volviendo a lo que decia, o empezamos a movernos, o se nos van a comer vivos.

Basta ya de esta puta hipocresia. Manifestemos y llamemosles hijos de puta delante de donde sea y como sea, sin violencia fisica, sin lios sin salidas de tono, pero diciendo las cosas como son... Aunque no sirva para nada, almenos sabran que existe oposición(aunque nos manifestemos 10) y nos quedaremos a gusto.

Las agendas del tal navarro y cia son conocidas... Lo saboteamos cada acto y le llevamos pancartas de medio kilometro con sus perlas..

En lo de un reportaje serio y riguroso sobre la hipocresia de los políticos y la velocidad, yo sigo creyendo en ello..

Si al final tendremos que amenazarnos de muerte unos a otros para alegar que el exceso de velocidad era cuestión de vida o muerte... :danny:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como nos llamariamos?

los renegados? los justicieros desamparados?

tu causa es justa, la apoyo, pero no nos engañemos. a la minima q nos manifestaramos contra ese sistema corrupto, nos tacharian de minoria revoltosa, de delincuentes, de locos del volante, y ahora q esta de moda, de asesinos en potencia.

la sociedad actual esta absorbida e hipnotizada, ya q todo lo q son nuevas normas "encaminadas" a velar por nuestra seguridad, son acogidas sin ver su autentico trasfondo, el recaudatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nos llamen como quieran. El caso es decir NO y explicar porque... si nadie lo hace, iremos a mucho peor.

Al principio nos podran llamar asesinos(a mi ya me lo han llamado, y puedo dormir tranquilo), pero al igual que mi "suegro", cuando un conductor modelico recibe una multa cuando iba a 93 en limitación 80, le toca las pelotas... Luego ya no se atreven a decir que son unos asesinos, sino empiezan a ver que hay otro fin.

La cuestion es contraatcar, y no ser encima masoquistas..:danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

Volviendo a lo que decia, o empezamos a movernos, o se nos van a comer vivos.

Basta ya de esta puta hipocresia. Manifestemos y llamemosles hijos de puta delante de donde sea y como sea, sin violencia fisica, sin lios sin salidas de tono, pero diciendo las cosas como son... Aunque no sirva para nada, almenos sabran que existe oposición(aunque nos manifestemos 10) y nos quedaremos a gusto.

Las agendas del tal navarro y cia son conocidas... Lo saboteamos cada acto y le llevamos pancartas de medio kilometro con sus perlas..

En lo de un reportaje serio y riguroso sobre la hipocresia de los políticos y la velocidad, yo sigo creyendo en ello..

Si al final tendremos que amenazarnos de muerte unos a otros para alegar que el exceso de velocidad era cuestión de vida o muerte... :danny:

Un saludo

Yo estoy contigo, totalmente de acuerdo, informar no dejar que esto pase, manifestaciones con propaganda, carteles , folletos, como hacen ellos desde los medios de comunicacion, que vean que hay gente que se da cuenta de la mentira, sino se hace nada, mas haran ellos, mas se hincharan y mas se reiran de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.