Informacion complementaria... (thnks)


Michel Vaillant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Llevo varios dias leyendo la tienda, el foro, viendo las pruebas, los videos del yutuf...

Soy el afortunado futuro propietario de un Volvo XC90 Sport 3.2 V6 240cv MasQueSuficientes rojo. Futuro porque se está fabricando digo jejeje.

La cuestión es que tras pasar por al tienda, el foro, leerlo, empaparme un poco del tema me han surgido algunas dudas y claro, antes de gastarme la pasta quiero informarme de que es la opcion mas interesante.

No obstante, el mejor detector de radar es mi matricula extranjera en España, pero claro, tambien voy mucho por andorra, francia, y ya menos a suiza. Como comprendereis si tengo que hacer 300km o 700km hasta Mans lo que no haré es ir a 130 o 140 sobretodo cuando en FR si te paran a menos de 180 la multa son 90€ si no ha cambiado la cosa ultimamente

En fin no me entretengo mas.

He pensado que loque mas me conviene contra el laser es el Laser Pro Park, y de detector de radar dudo entre un BEL 966R o un BEL975R, ¿Que opción creéis mejor entre éstos dos? He mirado la tienda y la unica diferencia es la banda KA acotada de 35.500 no se hasta que punto es importante.

La duda me asalta respecto al Road Pilot este... y su interactividad con el BEL9XXR.

El road pilot, corregidme si me equivoco, funciona como un doble detector, mediante los que tiene memorizados en su base de datos y los que capta con el BEL, no?

Tambien me pregunto una cosa, al ser de instalación fija, se enciende con el vehículo como me enseñó un amigo en su BMW 645, pero ¿se puede desconectar o bajar el volumen? no quiero ir dandole la lata a los niños con el chisme (igualmente con ellos no corro mas de 130)

Y respecto a la instalación, sé que son muchas cosas, pero he pensado en esto:

NOTA: ELIMINO LAS FOTOS POR SEGURIDAD ANTIMONILLO

Como veréis el coche tiene plancha para rato, ¿sería necesaria la colocación de dos jammers de ProPark delante y dos detrás?

gracias, un saludo, y felicidades al que se lo haya tragado entero :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Michel:

Si te vas a mover por Francia mejor pon la antena del 966 ( o antena Europa) ya que pilla la banda Ku. La del 975 tiene la ventaja de poder acotar la Ka en el tramo de 35,5, pero son todos fijos.

El RP es un avisador GPS al que se le puede acoplar la "otra" antena, así no llevas el coche lleno de trastos y respecto al ruido de alerta lo puedes graduar e incluso en cuanto empieza con tan sólo apretar el botón se calla.

Respecto al LPP los expertos te informarán

PD: buen cacharro te has comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo te aconsejo el RP con antena 966 y el LPP integrado todo con TDRII.

Hola, no he encontrado el TDRIII en la tienda... que es?

sorry

si pones TDRII metele 2 antenas y vas totalmente cubierto

Te refieres a dos antenas del 966, una delante y otra detras, a dos delante, o te refieres a la opcion de 4 transponders del laser pro park?

merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche!

Coincido con mis compañeros, si te mueves por Europa lo mejor es un Roadpilot micro con Antena Europa y si cuando te den el coche está ya listo el TDR2, pues 2 antenas delante.

Y como complemento para las pistolas LIDAR, un LPP. Lo que no se es el número de transponders necesarios para tu coche...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que pasada!! jajaja dios! cada dia me siento ams pequeño en el mundo de los antiradares! no conocia para nada esto, SISTEMA, gracias! lo estube buscando pero no lo encontré... tal vez no busqué lo suficiente, pero tampoco lo vi en la tienda. Wow me dejas alucinado no sabia que se podian integrar dos antenas junto con el laser pro park y el micro road pilot... madre mia es meter 3 sistemas diferentes trabajando juntos mediante una 'centralita'...

Merci HiNote por las recomendaciones, la verdad que si que es un señor coche, no es un avión con 240cv pero bueno, jejeje tengo grandes proyectos para de aquí a 5 años o así. Respecto a los transponders, lo decía porque he leído que cuanta mas superficie ams cubierto ha de ir, y la verdad que la parte de atrás no es pequeña... pero bueno el mejor antirradar es la matricula extranera ;)

Supongo que ya anunciarán el TDR2 en al tienda!

Un saludo y seguiré ''estudiando'' jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.