Carteles que te dicen a que velocidad vas....


zonadj

Publicaciones recomendadas

Por si alguien pasa a menudo me refiero al que acaban de poner en funcionamiento hace poco en maeztu al lado de vitoria.....Saludos

No te rayes...he pasado volando bajo por varios muchas veces y no me ha llegado nada..de no ser así no tendría puntos...almenos los de catalunya..por ahí arriba lo desconozco..haber si algún compi de la brigada te lo dice, pero que vamos casi seguro que no...pero ante la duda...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rayes...he pasado volando bajo por varios muchas veces y no me ha llegado nada..de no ser así no tendría puntos...almenos los de catalunya..por ahí arriba lo desconozco..haber si algún compi de la brigada te lo dice, pero que vamos casi seguro que no...pero ante la duda...

sls

A parte de no multar, miden la velocidad que les da la gana. A mi, circulando a menos de 120 (habia colapso de coches) me dijo "detectado vehiculo circulando a 142km/h" ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En la autopista Francesa que va de Montpellier a Valence hay uno que acojona "bastante" porque en una pantalla bien grande (en pleno tramo de autopìsta de 3 carriles) sale el mensaje con el numero de matícula y todo Ej: "TROP VITE Vehicule 0234 DJJ à 160Km/H"

Los que he visto por aquí (España) sólo muestran la velocidad pero no identifican al vehículo así que supongo que serán informativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.