otro avistamiento movil en m-30


moebius669

Publicaciones recomendadas

Atentos el viernes circulando por la M-30 desde la A-3 hacia la A-4 pude observar un pedazo de radar movil increible, así que tener cuidado, el coche es cuestión era furgoneta de mantenimiento de la M-30, de las que pone Calle 30 blanca con franjas de color rojo y la pegantina azul, con las letras blancas y amarillas. Iba yo de copiloto , ibamos a la velocidad maxima permitida, cuando adelantamos a dicho vehiculo y pude comprobar como llevaban en el salpicadero todo el material preparado para cazar al personal, en un principio pensé que sería otra cosa, pero de repente miré al conductor y nada anormal, pero el acompañante, menudo cante, camiseta amarilla chillona chillona, el municipal. Me parece increible a donde llegan las formas de recaudar dinero. Es la leche.

Vamos a tener que :yield: todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy poco probable eso q dices.

seria otro tipo de instrumental, y el supuesto policia seria otro operario.

¿para q la policia se va a gastar dinero y tiempo en montar aparatos en unos vehiculos q no son suyos teniendo su propia flota?

de todas formas paso todos los dias por la m-30, a veces un pelin pasado de velocidad puesto q una vez q pasas una salida q ahi hacia la derecha, no ahi nada sospechoso en ese tramo, comprobare eso q has dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo máximo, una vez vi a una furgoneta de estas de mantenimiento de carreteras en la A3. Estaban los operarios trabajando unos metros más atrás, en el arcén por fuera. Pues justo delante a la furgona, bien pegaditos, estaba un laguna de la guardia civil con el multanova.

Si vas tan trankilo, ves la furgo de mantenimiento y a 2 tios fuera currando, no te esperas que se escondan delante, y la verdad es que es facil tragarselo.

Osea que no me extrañáría que tengan el radar en la furgoneta, aunque lo veo raro raro...pero con eso de esconderse delante ojito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy si he visto algo extraño dentro de una furgoneta de mantenimiento, junto pasado el portico M-30 norte, en el arcen una furgo de madrid 30, con un tio vestido de amarillo dentro y algo grande en la mano atraves de lo que miraba. Pero en copi no a pitado....seguiremos fijandonos.

quieres decir que igual estaban con una pistola laser o algo asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues confirmo lo dicho por Moebius669, utilizan esas furgonetas de Calle30 de manteniemiento de la M30 para camuflar los radares. Yo no los he visto como móviles, pero si como fijos con tripode, pistolas laser que maneja el copiloto. Los he visto varias veces colocados en el arcen justo a la entrada del tunel del bypass sur direccion a6. Se ponen apuntando a los coches que entran al tunel para los que la velocidad esta limitada a 70 y claro nadie va a 70 antes de entrar. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tenéis acojonadito con las furgos de Calle 30, pero estoy todos los días fijándome en ellas y lo que sí veo esque tienen en el salpicadero por el lado del copiloto unos anclajes de plástico negro pero a mi punto de vista parece como para llevar los papeles como unos atriles o similar pero nada de pistolitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo tambien ando mosca con las furgonetillas de la M-30, la he visto ya dos veces parada en dirección A-3, justo pasado la entrada para ir a la A-2 y salida corazon de maria.Ademas me fijado y la verdad que algo llevan...el que, todavia no lo se muy bien, la proxima vez paso pegadito a ellos...porque esta vez les vi parado entre los pivotes estos verdes del arcen derecho y yo iba totalmente por la izquierda, pero estuve atento...tendremos que seguir informando...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.