AYUDA BEL 975 r de galicia


Jose Ax

Publicaciones recomendadas

Wenas.Tengo un bel 975r y me funciona de maravilla con radres fijos y el movil que anda or vigo(c3),pero el otro dia desde pontevdra a vigo me tope con el laguna c-0000-cd y no me pito y me puse detras,a su alturay lo pase y nada,y me fui al meixoeiro y si me pito(600m).Tengo activado desde el montaje el led nº 4, el de banda ka si no me equivoco,porque el otro dia active la k y ka y por ramon nieto adelante me daba un recital;asi quye lo puse como estaba,perolo del radar movil me puso mosca,y estaba configurado asi por el montador.que creeis que paso.Por la AP-9 que lleve el radar desactivado trafico me parece extraño.¿lo llevaria descaticado o debo activar algun led mas). que me aconsejais.

Un saludo y espero vuestra respuesta ya qie hago mucha carretera con pueblo de 50 y autopista y cumplir esa norma estricta me supone perdidas importantes de tiempo.

Uns saludo de Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el segundo led es el x o el k;yo llevo:

se enciende,me pita y parpadenalas 4 luces juntas de la dcha,me hace un recorrido por los leds de la dcha y se me queda fija la del ka y se me apaga.el led de encendido se pone en verde.el segundo led os referis al led k,peroese da muchas falsas alarmas en ciudad.me pita por todo genaro de la funete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en las instrucciones de configuracion no me viene como hacerlo y en los foros tampoco soy capaz de hacerlo.si me podeis hechar una mano.si tengo los 4 conetados como esta.que mal me hace?

circulo por autopistas,nacionales.comarcales y caminos de cabras con asfalto de hace 40 años.toda la prov.de pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en las instrucciones de configuracion no me viene como hacerlo y en los foros tampoco soy capaz de hacerlo.si me podeis hechar una mano.si tengo los 4 conetados como esta.que mal me hace?

circulo por autopistas,nacionales.comarcales y caminos de cabras con asfalto de hace 40 años.toda la prov.de pontevedra.

que llevas toda la banda ka abierta y pierdes distancia. hay que llevarla acotada. en la pagina de la configuración del bel te lo explica, o si no, si lo instalaste por la zona vete al taller para que te lo pongan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.