duda antes de comprar


rcrespo

Publicaciones recomendadas

Le estoy dando vueltas y he leido de todo, bueno y normal, malo nunca.

Las dos posibilidades:

RP + 966

DSI

Por lo que he leido, son similares, pero el DSI parece que es algo mejor pero no lo veo muy claro, mejor en que, en metros de detección, en prestaciones...

Hay claramente diferencia de precio, se habla mucho del RP + 966 pero poco del DSI.

A ver si alguien me aclara algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estoy dando vueltas y he leido de todo, bueno y normal, malo nunca.

Las dos posibilidades:

RP + 966

DSI

Por lo que he leido, son similares, pero el DSI parece que es algo mejor pero no lo veo muy claro, mejor en que, en metros de detección, en prestaciones...

Hay claramente diferencia de precio, se habla mucho del RP + 966 pero poco del DSI.

A ver si alguien me aclara algo.

hola, son los dos mejores aparatos del mercado ahora mismo.

las distancias son parecidas si el rp lo llevas con cono; y ese es el problema, no en todos los coches cabe el cono. la antena del dsi es mucho mas pequeña y permite montajes mas ocultos. el rp con la antena normal ya no esta a la altura del dsi.

pero con ninguno de los dos te quivocas.

los del dsi juegan a que el software que lleva se puede ir actualizando para mejorar las prestaciones ... pero a dia de hoy es como el RP. y el rp tienes en este foro mas gente con experiencia, aunque si costaran lo mismo ya no se ...

es cuestion de "espacio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tema de los plasticos de las parrillas delanteras.

la antena del bel es sensible a los materiales plasticos, pero ¿y la antena del DSI?

El DSI se puede conectar al mute de la radio, algo que me parece super interesante ya que me encanta llevar las ventana bajadas y por este motivo la musica la llevas algo más alta de lo normal, ¿y el RP, tiene esta opcion?

Gracias por aclararme dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSI se puede conectar al mute de la radio, algo que me parece super interesante ya que me encanta llevar las ventana bajadas y por este motivo la musica la llevas algo más alta de lo normal, ¿y el RP, tiene esta opcion?

Gracias por aclararme dudas.

Si para ti esto es importante, antes de nada consulta si el DSI se puede conestar al mute de tu modelo de radio. No se puede en todas.

En cuanto al RP, no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tema de los plasticos de las parrillas delanteras.

la antena del bel es sensible a los materiales plasticos, pero ¿y la antena del DSI?

El DSI se puede conectar al mute de la radio, algo que me parece super interesante ya que me encanta llevar las ventana bajadas y por este motivo la musica la llevas algo más alta de lo normal, ¿y el RP, tiene esta opcion?

Gracias por aclararme dudas.

Las dos antenas, son sensibles a los plásticos, siempre y cuando no sean gruesos, como el dedo. Siempre te puedes encontrar plásticos con laminas de fibra por dentro que obstaculizen la recepción, pero esto te pasará con los dos.

Yo llevo el DSI, detrás de un plástico, pintado con pintura metalizada, y no tengo ningún problema, ahora si, es un plástico fino, fino.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estoy dando vueltas y he leido de todo, bueno y normal, malo nunca.

Las dos posibilidades:

RP + 966

DSI

Por lo que he leido, son similares, pero el DSI parece que es algo mejor pero no lo veo muy claro, mejor en que, en metros de detección, en prestaciones...

Hay claramente diferencia de precio, se habla mucho del RP + 966 pero poco del DSI.

A ver si alguien me aclara algo.

Mira, yo tengo los dos. En mi coche tengo el DSI y en el de mi mujer tengo el RP + 966. La verdad es que hay bastente diferencia de distancias de detección a favor del DSI. Si el precio no es un problema, sin dudar elige el DSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia y tengo todavia el 975 y la verdad el dsi le saca muchos metros al 975, hace una semana que lo tengo y me estoy llevando gratas sorpresas, especialmente con los porticos ahora al menos me avisa tanto por gps (como todos los avisadores supongo con antelacion) como por antena indicando con antelacion si esta activo o no.

y estoy deacuerdo con Bluedevil si el precio no es problema dsi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.