307 en M40


Publicaciones recomendadas

Pues eso un 307 azul china( creo que es ese, asi azulon) a eso de las 16:05, un poco antes del desvio de la a-42 viniendo de la a5, tenia a una ford transit oscura parada y ellos delante con el cartelote luminosos que pone alto, cunado pase aun ni les habia dado tiempo a bajar del coche, siento no poder dar mas datos pero habia trafico y no era plan andarse parando a mirar o sacar fotillos :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la M-40 se ponen muxas veces,a mi hace un par de meses me pararon 2 motos y me pidieron todos los papeles, y me dijeron que iba muy rapido y me habia cruzado los tres carriles de golpe y tal y cual,y pense:veras que follada me meten!!! y le dije que me iba a casa que tenia a mi madre enferma y que tenia prisa y no me di cuenta y no me multaron ni nada.tampoco tenian foto ni na pero bueno,como son tan h*j* p*t*s ya sabeis.

Que les jodan!!!

saludos :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona se la trabajan muy bien ultimamente, hay que tener mucho cuidado. Despues de las fotos los puede ver en la estación de servicio junto a la M-40 en la salida 30 y pico (la primera de Leganés) tomando un refrigerio.

que desvio dices?? porque leganes tiene 3.

- uno el de la via lusitana , donde el cementerio carabanchel

- otro el de la av. d carabanchel alto, donde hay una gasolinera CREO QUE DICES ESTA PORQUE YO TAMBIÉN LOS VI

-y luego el del desvio de la fortuna

Este coche no tiene radar, ya se comento más veces. Controlan si hablas con el movil, cambio de carril sin señalizar y esas cosas...si vas normal no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La salida de avenida Carabanchel Alto (la gasolinera es Campsa, bastante grande con autolavado...), y te puedo asegurar que por ahí opera practicamente a diario un 307 azul con un multanova, esto no quiere decir que no haya otro con cámara de video o el que dices tú.

El que yo digo va generalmente acompañado por un peugeot 406 de color oscuro, que es el que te para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La salida de avenida Carabanchel Alto (la gasolinera es Campsa, bastante grande con autolavado...), y te puedo asegurar que por ahí opera practicamente a diario un 307 azul con un multanova, esto no quiere decir que no haya otro con cámara de video o el que dices tú.

El que yo digo va generalmente acompañado por un peugeot 406 de color oscuro, que es el que te para.

pues en esa gasolinera vi muchas veces a este 307 azul y a motos o coches de los civiles.

En cuanto a que has visto a uno igual con multanova...pues igual es el mismo y se lo han incorporado, o tal vez sea otro, yo siempre que lo vi, iba sin radar. Entonces andaré con ojo.

Por cierto a este coche siempre lo veis en movimiento?? nunca escondido...??

yo es que cerca de leganes, por alcorcon vi varias veces un stilo gris con radar, pero nunca a un 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si le han puesto radar es una novedad, por que siempre que lo vi, es de los camuflados que te graban en video y te denuncian por pirulas, no poner intermitente, circular siempre por la izquierda, etc.

El que me he encontrado varias veces ya es un C5 verde botella en el tramo de M40 de Alcorcon a los tuneles del Pardo, y aunque alguna vez les he visto parados recetando al pobre incauto que pillaron, dejan la tostadora en marcha y el copi sigue pitando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.