Presentacion y dudas


McVay

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un mes leyendo vuestro foro, me ha ayudado mucho. Mis felicitaciones:)

Lamento empezar con preguntas; pero despues de leer bastante y hacer busquedas sobre algunas dudas, todavia me queda alguna ;)

Primero, tengo bastante claro que lo mejorcito hoy es el micro road pilot con antena, creo haber averiguado que el software de actualizacion de localizaciones no es compatible con Mac, eso no es inconveniente ya me buscare la manera de actualizarlo.

Lo que no he encontrado ni en talleres recomendados ni con busquedas es un taller de confianza en Mallorca (pienso adquirir el aparato en esta pagina) que lo instale de manera efectiva y cuidadosa en un carrera cabrio (que ya estoy harto de ir mirando mas la cuneta que la carretera :D)

Y por ultimo si sabeis algo del roadpilot pro, si se va a traer por aqui o si ya es suficiente el micro.

Bueno gracias a todos, seguir asi y perdonad el ladrillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero: BIENVENIDO!

El software de actualización del RP es solo para Windows, si tienes un mac se me ocurre que instales un windows XP con el software de RP nada más bajo BootCamp o Parallels...

En cuanto a talleres de Mayorca... pues ni idea... a ver si algún paisano tuyo puede decirnos algo...

Y el RP Pro, de momento no creo que se traiga. El RP micro tiene casi las mismas funciones y es mucho más pequeño. Pero si tienes mucho interés en un RP pro, envía un correo a la tienda online de Todoradares a ver que te dicen.

En cualquier caso el micro va genial y es más que suficiente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HiNote.

Pero no puedo instalar ni bootcamp ni parallels, son macs feten :D, con PPC y solo se puede con VirtualPC que no se si funcionaria :(. De todas formas ese no es un gran problema ;)

Gracias por la bienvenida

Ups...

Ok. pesé que era un mac de los que ya llevan intel dentro...

En ese caso hay que buscarse algún PC... o cambiarte a los nuevos macs... JAJAJAJA :floor:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo un mes leyendo vuestro foro, me ha ayudado mucho. Mis felicitaciones

Lamento empezar con preguntas; pero despues de leer bastante y hacer busquedas sobre algunas dudas, todavia me queda alguna

Primero, tengo bastante claro que lo mejorcito hoy es el micro road pilot con antena, creo haber averiguado que el software de actualizacion de localizaciones no es compatible con Mac, eso no es inconveniente ya me buscare la manera de actualizarlo.

Lo que no he encontrado ni en talleres recomendados ni con busquedas es un taller de confianza en Mallorca (pienso adquirir el aparato en esta pagina) que lo instale de manera efectiva y cuidadosa en un carrera cabrio (que ya estoy harto de ir mirando mas la cuneta que la carretera )

Y por ultimo si sabeis algo del roadpilot pro, si se va a traer por aqui o si ya es suficiente el micro.

Bueno gracias a todos, seguir asi y perdonad el ladrillo

Creia que en Mallorca no había fijos. Van a ponerlos ?

Hay muchos camuflados ?

Estás seguro de que lo que necesitas es un Micro R.P. ?

No tendrías bastante con el detector ?

Ah! :o Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.