Historial de todas las versiones del Bel975 segun fecha y numero de serie


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se supone que los primeros AZ que vinieron a España empezaban por AZ003, y ademas el problema que tenian eran que daban muchas falsas alarmas incluso parados en el garage y no que no pitasen como le parece suceder a esta AZ000.

Parece ser, por confirmar, que ahora que cambio la numeracion de los 975 importados de EEUU a BCxx, los 975 oficiales que vende Target seran AZ y no BC. Puede que sea uno de estos. Esperemos a que se aclaren las cosas a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

Recientemente he adquirido un bel 975 serie AZ0056XX. Lo recibí precintado y al instalarlo y probarlo no funcionaba correctamente. Lo que hacia es dispararse el indicador de intensidad al 100% pitando como un loco y al cabo de 2 s hacia un par o tres de cricks y se paraba. Inicialmente pensé que era una falsa alarma ya que se activava la indicación de Ka ademas de las de intensidad por lo que desactivé todas las frecuencias, el mobil, radio, etc.. y con el coche parado a esperar y se disparaba también. Lo consulté con quien me lo vendió y me confirmó que es un defecto y que me ha tocado. Me ha enviado otra antena serie AZ001XX y funciona perfectamente.

La interferencia se producia cuando le daba la gana. A veces tardaba 30 minutos a veces eran cada 10 min.

La prueba de desconectar todas las frecuencias es la manera que he utilizado para asegurarme que el problema estaba en la antena.

La distancia de detección con la antena defectuosa era la misma que con la buena. Todo iba bien salvo los disparos aleatorios

A ver si le sirve de ayuda a quien le esté sucediendo lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Otra dudilla para Carlos.

Se supone que yo poseo un 975E, o al menos, por este modelo pague, pero viendo la numeración y mirando tu tabla comparativa veo que se trataría, si no me equivoco, de un 975I al ser su número de serie BC...

Mi interés viene lógicamente de que el 975I da la posiblidad de dejar la banda ka abierta.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Smart Drugs,

En teoria deberia ser un 975I pero ha habido casos de que hay algunos BC que vienen como 975E por alguna razon, y puede ser este tu caso. De todas maneras tengo entendido que los 975I serie BC tampoco dejan abrir la Ka a superancha, ni los AZ. Solo las HH actuales (post Julio 2007) dejar abrir la Ka, pero estas HH estan diseñadas solo para NorteAmerica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respecto al "975I" me han dicho esto en una tienda online:

El Bel 975E y el Bel 975I es exactamente el mismo modelo ya que los dos se tratan de la serie BC de Beltronics. Lo que pasa es que ha habido alguien que por intereses comerciales le ha llamado 975I en vez de 975E pero el nombre real es 975E tal como aparece en las instrucciones ya que siempre se refiere a "975e" en el manual y nunca como "975i". Así que esto del "i" es un invento... comercial, supongo que para decir que el producto es único o algo así y para crear más confusión de la que hay, pero bueno.

Fijate que la pegatina de Bel 975I está pegada por fuera del plástico es decir que cualquier la puede pegar, a diferencia de la de "Not for use in North America" que está pegada encima del cartón y es como vienen de Beltronics. Los que dispongo aquí evidentemente tienen esta pegatina de "Not for use in North America" así que no te preocupes que son los que van bien y, de hecho, como te he dicho se trata del mismo que el llamado 975I.

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de I o E lo designa Beltronics (no un vendedor como te dicen de esa tienda) pero lo han cambiado ya tantas veces que ni se aclaran (antes de los H0-975R incluso ya habia un modelo denominado 975I que tenia banda Ku en vez de la 35,5GHz).

Como puedes ver en la tabla el que ponga 975I o 975E da lo mismo, lo importante es el numero de serie que sea BC o AZ y no HH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Carlos, perdona por mi duda, pero es que soy muy cortito y me lio. Vamos a ver:en tu fantastica y excelente tabla pones que las series BC tienen un rendimimento correcto, pero en la descripcón pones que son iguales a los AZ00. Busco los AZ00 y hay dos tipos distintos.¿a cual te refieres?¿al que funciona bien o al que funciona mal? lo digo por que me acaban de instalar un BC000006 y me queda la duda de si es de los buenos o de los malos. Si es de los malos tendré que ir a acordarme de la madre del instalador.Gracias y perdon por mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Olá.

Pues como ya é pedido-comprado un Bel 975R H021629 en segunda mano a muy buen preçio, me gustaria de saber por favor, que tal será el rendimiento de esta Version / Nº de série en relaçion a los mas recientes BC e AZ, si no no dará muchas Falsas Alarmas e buenas distançias, trabajando solamente con la Banda Ka acotada e activada ?

Como lo voi a instalar en mi Moto Carenada, tambien me gustaria de saber si a este Bel 975 H0 le poderé poner un Led de alta Luminusidad e tambien un interruptor On-Off sin ningun problema, e donde podere comprar estes dos acessórios e si son façiles de instalar ?

Necessito de esses dos acessórios, porque tanto la centralita como lá antena, tendran que estar muy bien Ocultos-camuflados e no poderé açeder al detector façilmente.

O sea, será que este H021629 és algun Pata Negra, o algo pareçido ?

Ya espero que tienga suerte con essas série/version que fue lá primera a salir, a ver Vamos.

Gracias.

Editado por tóni-portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá.

Pues como ya é pedido-comprado un Bel 975R H021629 en segunda mano a muy buen preçio, me gustaria de saber por favor, que tal será el rendimiento de esta Version / Nº de série en relaçion a los mas recientes BC e AZ, si no no dará muchas Falsas Alarmas e buenas distançias, trabajando solamente con la Banda Ka acotada e activada ?

Como lo voi a instalar en mi Moto Carenada, tambien me gustaria de saber si a este Bel 975 H0 le poderé poner un Led de alta Luminusidad e tambien un interruptor On-Off sin ningun problema, e donde podere comprar estes dos acessórios e si son façiles de instalar ?

Necessito de esses dos acessórios, porque tanto la centralita como lá antena, tendran que estar muy bien Ocultos-camuflados e no poderé açeder al detector façilmente.

O sea, será que este H021629 és algun Pata Negra, o algo pareçido ?

Ya espero que tienga suerte con essas série/version que fue lá primera a salir, a ver Vamos.

Gracias.

Personalmente creo que las antenas de las series HH dan tal vez los mismo resultados que las H0 pero sin tantas falsas alarmas, sobre todo por culpa de las ondas de movil.

Con ciertos apaños, si que puedes poner al bel diodos de alta intensidad o lo que quieras

Para poner un interruptor solamente debes poner un interruptor sea del tipo que sea en el positivo de alimentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Pues, te digo que no compres ningun Bel 975 de essa série H0, porque son muy malos, és que dan muy malas distançias de deteçion e muchas falsas alarmas.

Te ablo por experiençia própria, porque él primer detector de Radar que é tenido a más de un ano, fue un Bel 975 H0 que é comprado en segunda mano por 150€ e passado unos dias depues de lo probar a undo, tuve que tirarlo a lá basura por lás malissimas distançias e lás falsas alarmas que me dava.

E para ser un H0, pues vale unos 100€ como máximo, ahora se te piden 300€ él tio solo puede estar loco, porque por esse preçio de 300€ o menos compras en alguna tienda de Andorra (que aun los tiengan en stock, porque ya no se fabrican) un Bel 975 nuevo de lá série BC o AZ, que estos son los mejores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.