ke suelen dar las falsas alarmas


DANID

Publicaciones recomendadas

hola, haber si entre todos nos podemos ayudar de ke son lo ke dan las falsas alarmas. ami me parece ke me salta aveces un par de pitidos cuando voy acercandome a un camion ke supongo k vaya hablando por la emisora.

otra cosa en medio de un tunel alguna vez me hace cricricricri a toda velocidad y luego se keda mudo. ke puede ser?

las estaciones esta de sos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose macho yo no tengo ese tengo el 660 que es como el 966 de ahora segun estadisticas.solo ha cambiado l nombre.

pues ami se me pone loko devez en cuando macho el otro dia en medio de un tunel hace cricricricri rapidisimo y luego se caya. otro dia tb por el medio de la autopista hace cricri y luego se caya otravez. no lo entiendo , habes si alguien me dice que puede ser yevo solo la ka encendida. me parece ke los grillos no van bien del todo no se puede fiar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio por autopista no suele dar falsas alarmas , ahora por ciudad esta todo el dia dando falsas alarmas, hace unos dia que un radar que detectava a 150 metros por detras del radar ahora lo detecta a 50 metros ¿ puede ser que le bajaran la señal?es en la variante que tengo alado de casa y me dijeron que ese radar emitia con poca intensida,

alguien me puede decir como se comfigura bien un 975r HH05xxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.