Bel 975R para moto


Sistema

Publicaciones recomendadas

He encontrado esto en euroradares. Conociéndoles no se si es cierto o una chapuza que han inventado para colocarles 975R a los moteros.

http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=40

Añadir un led a un detector es algo poco complejo..no sé como funcionará...

Haber si francisco1966 se lo compra y nos cuenta ;)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 966r ya tenia un modelo para moto con el yack de conexion para un led tampoco sera tan dificil hacerselo al 975.

La unica duda seria si es cierto que la salida del yack dejaria funcionar con unos auriculares ya que yo he estado informandome y nadie sabe y los que dicen que saben

niegan que se puedan conectar unos auriculares.

Despues de muchas vueltas yo he modificado un 966r normal colocandole en la salida del altavoz un jack de 3,5 y ahi le conecto un transfo a bt habiendo integrado unos auriculares con bten el casco y de momento funciona, tengo que afinar la antena e intentar ubicar la centralita para evitar que reciba mucho calor ya que la tengo en el hueco de las herramientas sobre el tubo de escape y el aislante no es suficiente; tengo otra ubicacion que probare de aqui a un par de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La semana pasada le lleve a instalar (en taller) a un amigo de mi padre un 975 en un MB clase E pero es "duro de oído" y me dice que no lo escucha bien (centralita oculta evidentemente), ¿habría posibilidad de añadirle un altavoz externo o led a la vista? ¿Donde me lo podrían hacer en Madrid o alrededores?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis una opción q podéis utilizar para poner un diodo led en el, me la envió AMOS hace ya unos meses, ay va:

........el interface Tdr-II dispone de un cable de mute para la radio del coche, esto lo que hace es que cuando el Rp recive una alerta manda una tensiójn de 12v a la radio del coche.

Pues en la moto puedes poner un relé al cable de mute del TDR-II entonces al acivar el mute de la radio del TDR-II (cuando recive una alerta) pues activas un relé con en el que puedes hacer lo que quieras encender las luces de la moto, un diodo led de alta intensidad.....

Yo también montare un 975r pa la moto, ya tengo el sitio pa poner la antena, q en una 1000R no creáis q es fácil, la centralita la pondré escondidita bajo la cúpula y pienso instalarle 1 led en el interior del casco, le pondré un interruptor en una de las dos piñas d los semimanillares... jejejeje por fin eh conseguido reunir la pasta suficiente para comprarlo.

Estoy interesado en todo lo q concierne al tema de la instalación del led, os agradeceré todo tipo d información q podáis compartir con migo, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.