Operación salida


Sistema

Publicaciones recomendadas

En el artículo que ha publicado el Ministerio del Interior sobre la Operación Salida se lee esto: "Para el control de la velocidad los agentes disponen de 240 vehículos equipados con radar para la detección de infracciones." :eek:

Es cierto? Disponen de tantos coches con radar?

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np062901.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el artículo que ha publicado el Ministerio del Interior sobre la Operación Salida se lee esto: "Para el control de la velocidad los agentes disponen de 240 vehículos equipados con radar para la detección de infracciones." :eek:

Es cierto? Disponen de tantos coches con radar?

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np062901.html

Que viene el lobo...que viene el lobooooooooooo.....

No me lo creo..pero por si acaso iremos al loro...yo tengo calculado que haré unos 2500-3000 km...con alguno me debería cruzar...haré todos los videos que pueda, y ya os contaré...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Te Vas A Dar La Vuelta A España O Que Compañero Bueno Pues Ten Cuidado

Fundiendo Que Nos Volvamos A Ver Por Aqui, Y No Creo Que Tengan Tantos ,nuevos Si Habra Alguno Pero No Tantos Bueno Un Saludo Y Lo Dicho

Cuidado Con La Carretera

Gracias. Siempre voy con cuidado, aunque lleve dos copis :D .

Resumiendo un poco, salgo de barcelona, hago costa hasta cádiz, subo hasta córdoba, sevilla de allí a extremadura, luego portugal, y luego vuelta por el norte..la vuelta a españa en 20 días..

2500-3000 de vacas, bah, eres una nenaza Fundiendo, yo me hice el domingo 1100, jejejeje :P

A cuidarse mucho, "Y recuerden: tengan cuidado ahí fuera".

Imagino que todos hemos hecho muchos kilometros en pocos días..pero tu esque eres un campeón :moon:

Las nenazas como yo somos los que vamos por la derecha en la pista a 90, y el que me pase un poco rápido le hago ráfagas. Hacer 2500-3000 km a 90 es muy ameno y divertido, y muy seguro ...de hecho soy un infiltrado, ni llevo dos copis, ni me gusta el tema de los rádares, ni la velocidad controlada ni nada de eso...estoy aquí para estudiaros a todos joooooooooojojoo :the_finge

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en esta semanita q me he tirado de vacas me he echo 2000 km y ni un solo móvil, y eso q he estado por varias comunidades y nada de nada.

ah, por cierto, supere un control rutinario de la guardia civil en llanes con éxito.

y eso q me miraron por todo el coche y nada de nada. jijijjiiji

:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUNDIENDO, buen recorrido te vas a hacer. Si ya lo conoces, disfrutaras. Si no lo conoces te gustará monton. Badajoz, Lisboa por autopista, una recta y barata. Lisboa, Oporto, Tuy, monotona. Galicia is Galicia.

Lo pases bien.

Saludos

Gracias papi.

Siempre quedan lugares en los que no has estado.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el artículo que ha publicado el Ministerio del Interior sobre la Operación Salida se lee esto: "Para el control de la velocidad los agentes disponen de 240 vehículos equipados con radar para la detección de infracciones." :eek:

Es cierto? Disponen de tantos coches con radar?

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np062901.html

bueh!!! esos de lo que digan no te creas nada y de lo que veas solo creete la mitad,pues no son fantasmas jeje.

Fundiendo tio pasalo bien y ten cuidadin en la carretera.

......................................... Fundi

deporte1zk5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueh!!! esos de lo que digan no te creas nada y de lo que veas solo creete la mitad,pues no son fantasmas jeje.

Fundiendo tio pasalo bien y ten cuidadin en la carretera.

......................................... Fundi

deporte1zk5.jpg

Gracias Pico.

A tantos sitos que quiero ir...acabaré peor que los de la foto...con todo el cuerpo blanco y con el brazo izquierdo moreno...a lo camionero jej..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya unos meses unos colegas y yo nos encontramos un gc de tráfico vestido de paisano, bastante perjudicado alcohólicamente, pero bastante ¿eh? y dando la nota en un bar en las fiestas de un pueblo.

Entre otras tonterías y bravuconadas, decía que lo de las campañas era todo un embolao, que en realidad lo que hay la mayoría de las veces para controlar el tráfico son servicios mínimos ya que el que no está de vacaciones se pide la baja y que los fines de semana había una sóla pareja de la gc para toda la provincia de Murcia.

No le hicimos mucho caso, dado su estado, pero la verdad es que ahora que lo habeis comentado, estos comentarios del nota cuadran con la sensación que tenemos varios de que si está "tó quisqui" de servicio no se ve reflejado con su presencia en las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.