Felices Vacaciones


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Ya he acabado la jornada y ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSSS :bounce: . :bounce:

Mañana a las 5:00 horas salgo de viaje y dejo mis puntos bajo la custodia de mi 975R + cono y el Tomom. Espero que sigan dando lo mejor como han hecho hasta ahora.

Os deseo a TODOS-AS que paseis unas FELICES Y BUENAS VACACIONES, y tener cuidadin con el volante y las cajas de retratar del Sr. Pere :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vacaciones??...pero si ahora es cuando empieza tu nuevo trabajo...ese que llevas tanto tiempo esperando...conductor de autobús de largo recorrido :D

Disfruta Vima...!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjajjjj....

Vima no hagas caso que hay bastante cabroncete por ahí...tu chino chano con tu articulado y ya sabes el dicho...vaya yo caliente...riase la gente ....

Por cierto, has arreglado lo de la antena? Porque la última vez que la vi estaba como un poquito mal...

Probaste donde te dije? Ahora ya te va bien?

DISFRUTA DE LAS VACAS, EN SEPTIEMBRE NOS VEMOS ...

Y cuidado el dia 15 si sales...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vacaciones??...pero si ahora es cuando empieza tu nuevo trabajo...ese que llevas tanto tiempo esperando...conductor de autobús de largo recorrido :D

Disfruta Vima...!!!!

esto es literalmente una puñalada por la espalda y de las que duelen.... jojojojo

punal.gif

por cierto cuanto sale el billete sencillo?? :the_finge

QUE TENGAIS BUENAS VACACIONES Y QUIENES EMPECEMOS EL VIERNES QUE SEAN MEJORES!!!:the_finge

DE REGRESO OS QUIERO A TODOS, QUE WALKER PASARA LISTA!!!!

mmmmmm por cierto walker tendra vacaciones??? dejara esto de la mano de dios??:moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gilipichi, menos vacilar de vacaciones y te espero por aquí, ¿sabes?, que te voy a enseñar los placeres de la huerta murciana, de día... y de noche, :cheer2: ... si nos dejan, jojo.

A mi también me esperas verdad ?:moon: :moon:

Aunque lo mio será casi seguro y lamentablemente una birra tipo flash multanova 6F..

Del tema que tenemos pendiente...comentarte que por ahora no he podido conseguirte nada..pero bueno seguimos ahí..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjajjjj....

Vima no hagas caso que hay bastante cabroncete por ahí...tu chino chano con tu articulado y ya sabes el dicho...vaya yo caliente...riase la gente ....

Por cierto, has arreglado lo de la antena? Porque la última vez que la vi estaba como un poquito mal...

Probaste donde te dije? Ahora ya te va bien?

DISFRUTA DE LAS VACAS, EN SEPTIEMBRE NOS VEMOS ...

Y cuidado el dia 15 si sales...

sls

La antena esta PERFECTA y horizontal ya que la he probado en vertical y no me convence. He de probarla horizontal invertida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me esperas verdad ?

Aunque lo mio será casi seguro y lamentablemente una birra tipo flash multanova 6F..

Del tema que tenemos pendiente...comentarte que por ahora no he podido conseguirte nada..pero bueno seguimos ahí..

sls

¡¡¡ Por favor !!! Me ofende tu duda :danny: .

Que digo yo que si te parece te llevo la caña a la autovía y te la voy dando como en un avituallamiento, ¿no te jode?, anda, anda, dejate de tonterías y buscate un hueco algo más decente... al menos para una comidita, jojo.

De nuestro tema pendiente, tienes hasta la primera semana de septiembre. No lo dejes, que ya tengo dos demandas y estoy preparando el catálogo de oferta :drunk[1]: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Por favor !!! Me ofende tu duda :danny: .

Que digo yo que si te parece te llevo la caña a la autovía y te la voy dando como en un avituallamiento, ¿no te jode?, anda, anda, dejate de tonterías y buscate un hueco algo más decente... al menos para una comidita, jojo.

De nuestro tema pendiente, tienes hasta la primera semana de septiembre. No lo dejes, que ya tengo dos demandas y estoy preparando el catálogo de oferta :drunk[1]: .

Vale, en el peaje te espero, si puede ser fresquita...:floor:

Haremos todo lo posible..

VacaQUE??? JAJAJAJAJAJAJAJA

Para los que os vayais unos días fuera... pasadlo bien!!!

Salu2 a To2

VA VA VA VA....VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......

Ayer vi el articulado de Vima aparcado y estuve hechandole un ojo a su instalación...luego intercambiamos uns sms....

Vima...que la suerte te acompañe y no te cazen !!!!!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

A mi me quedan menos de dos semanas y cada vez que me acuerdo me entra una sonrisa de oreja a oreja. No tengo ni idea de dónde iré(mos) pero me da igual. Tal vez bajemos de nuevo a Murcia al Leyendas del Rock.

Y para los que se queden... que disfruten del poco tráfico de las grandes ciudades (lo de Madrid es fantástico).

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vima ya llegó a su destino, me comentó que el 975 le fue bastante bien...(yo vi la instalación horas antes de partir y no lo tenía muy claro...le zimbreaba mucho..) en valencia buenas distancias y que en murcia los tienen flojitos..

sls

¿Que ya está en su destino?...

Vimasaca, entonces... ¿anulo la cena de esta noche?... :danny: ...¿y a las chatis que nos iban a acompañar qué les digo?...cuando les cuente que al final no vienes verás como alguna se cae de la cama del disgusto...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.