¿Apagáis el copi cuando dejáis el coche?


Astraco

Publicaciones recomendadas

Bueno pues es una pregunta que me surje porque muchas veces lo dejo encendido noche y día, lo tengo conectado directamente de batería y lo dejo encendido porque es un canteo la secuencia de encendido.

Pues eso, no creo que de problemas de consumo eléctrico ¿no? será mínimo.

Un saludo

No jodas que lo dejas asi tio,tampoco es tanto lo que suena al encenderlo,ademas asi te aseguras que funciona y que no se ha desconfigurado y esas cosas.cualquier dia te deja de funconar y ni te enteras y follada al canto jeje.Ademas yo no se siquiera si la centralita estara preparada para estar enchufada constantemente sin descanso.Yo seria incapaz de dejarla asi.

saludos:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas que lo dejas asi tio,tampoco es tanto lo que suena al encenderlo,ademas asi te aseguras que funciona y que no se ha desconfigurado y esas cosas.cualquier dia te deja de funconar y ni te enteras y follada al canto jeje.Ademas yo no se siquiera si la centralita estara preparada para estar enchufada constantemente sin descanso.Yo seria incapaz de dejarla asi.

saludos:drunk[1]:

Yo hace meses que lo tengo encendido porque no encuentro ningún fusible que vaya bajo contacto, y de momento bien..., también tengo el ordenador de casa que lo tengo encendido durante meses, etc...

El consumo yo creo que es despreciable.

Si no tiene partes móviles, no es tan fácil que casque, si no es por sobrecalentamiento..., en el caso de los discos duros p.ej. se cascan más por encender/apagar el ordenador, que por dejarlos funcionando continuamente...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues es una pregunta que me surje porque muchas veces lo dejo encendido noche y día, lo tengo conectado directamente de batería y lo dejo encendido porque es un canteo la secuencia de encendido.

Pues eso, no creo que de problemas de consumo eléctrico ¿no? será mínimo.

Un saludo

El consumo es mínimo mínimo, para descargarte la bateria debería estar muchas muchas horas encendido sin mover el vehículo.

Yo lo tengo mediante interruptor, y si veo algún sitio en el que la secuencia sea un canteo, subo el volumen de la música.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.