¡¡¡¡¡Que frio hace!!!!!!!


CLF

Publicaciones recomendadas

Pooooos eso chicos , que sientiendolo mucho me tengo que ir de vacaciones, que estaria encantado de estar con vosotros pero...... el deber me llama y yo soy muy sacrificado.

Mantener el foro limpio y ordenado y nada de portarse mal, darles cerita a los flanders de mi parte y mucho cuidado ahi fuera:floor:

Por cierto por si alguno se pregunta por que el titulo del post....

http://www.noruega.es/misc/webcams.aspx

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre ¡ Deja los Lasecam que Noruega seguro que tiene cosas mas interesantes. Que estas de vacaciones. Supongo,por los mensajes, que vas sin parienta. Con la guerra que da una.... tener dos tiene que ser la leche.

Pasalo bien y a la vuelta nos dices los "radares" que has visto.

Suerte.

pues te equivocas,estoy con la parienta y ya esta metida en el ajo, ademas es una santa aguntandome:bounce:

besitos desde oslo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si te he podido molestar. Si tu mismo dices que es una santa....:bounce:

Saludos

no hay ningun problemas, por Dios, ni mucho menos.

Bueno unas horas por casa asi que poco tiempo que tengo para leer que me pillo el coche y a comer buena comida en Asturias, seguid siendo buenos que a la vuelta paso lista.

:bounce: :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.