Minikdd dual VIMASACA-ENINCHI en Murcia.


eninchi

Publicaciones recomendadas

Jojo, pues nos hemos tomado unas cuantas, no muchas porque no teníamos más tiempo, pero hemos podido tomarnos unas cuantas, comer juntos y poneros a todos

a caer de un burro (es broma, sólo ha sido a la mayoría)... :P

Bueno, pues que sepais todos los que no lo conozcais que Vimasaca es un gran tipo.

Ha sido un placer.

Está de vacaciones y sin internés, pero sigue de caza. Ha cazado un camuflado, que pondré en otro post más adecuado, pero estos son los datos:

Localidad: Guainos Bajos - Almería.

Límite 50 kms/h.

Citroen C5 matrícula pendiente (la tenemos, pero no se ve muy bien, creo que se podrá sacar)

Coordenadas pilladas circulando a 50 kms./h:

N. 36.74667

W. 3.06938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un placer.

Está de vacaciones y sin internés, pero sigue de caza. Ha cazado un camuflado, que pondré en otro post más adecuado, pero estos son los datos:

Localidad: Guainos Bajos - Almería

Límite 50 kms/h.

Citroen C5 matrícula pendiente (la tenemos, pero no se ve muy bien, creo que se podrá sacar)

Coordenadas pilladas circulando a 50 kms./h:

N. 36.74667

W. 3.06938

Tanta kdd dual...tas enamorao...:cheer2: ...te despistas y posteas sobre avistamientos de camuflados en off the topic...así no hay quien mantenga esto limpio... :D;)

Aparece que edité tu post, cliké en editar en vez de citar, disculpas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta kdd dual...tas enamorao... ...te despistas y posteas sobre avistamientos de camuflados en off the topic...así no hay quien mantenga esto limpio...

Aparece que edité tu post, cliké en editar en vez de citar, disculpas!!

Enamorao que vaaaa, si somos los dos más feos que ni de noche y muy oscuro tenemos arreglo :floor: . Aunque a última hora había cierto "filin sexual" que hasta nos poníamos el brazo por encima y todo, juas. Si es que cuando llevas muchos años casao... :floor:

Tienes toda la razón del mundo, es que lo del camuflao venía al hilo porque me lo pasó Vima en un papel tomando cañas y mirando para todos lados como si fuesemos delincuentes :floor: , pero lo puse en su sitio http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=71693&postcount=41

P.D. Pos yo no veo que aparezca mi post editado por juinta, jojo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decios desde las veteranas e inigualables tierras del sur de España y tras conocer al forero y amigo ENINCHI me quede un poco asombrado y con ganas de salir corriendo, ya que las calores que corrian ese día por las tierras DEL PIJO me tenian un poco aturdido y desorientado. Poco a poco fui recuperando mi ser, y rapidamente me di cuenta que es un tio muy majo, abierto y con falicidad de palabra aunque un poco feo :floor: (no es mi tipo).

ENINCHI :drunk[1]:

Ha sido un honor conocerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con falicidad de palabra aunque un poco feo (no es mi tipo).

ENINCHI

Ha sido un honor conocerte

jaja, con falicidad de palabra, jaja, que cabronazo, tú si que eres "un mostruo", ya ves tú, ten amigos pa esto. De todas formas, no sabía que lo nuestro era una cita romántica :cheer2: , me habría puesto mis mejores galas... :floor:

Pidexo, nos vemos el finde que viene en Fermoselle (Zamora), a ver si mejoramos esto, que lo de Vima no me ha dado muy buena impresión juasjuas :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.