Se me a bloqueado la Acer-N35


jaamjb

Publicaciones recomendadas

pues eso hoy iba en dirección a clavar un radar y de golpe veo que está bloqueado, no respondia ni al reset ni a nada, lo he tenido que solucionar a lo drastico apagando el boton que hace un reseteo general y borrando todos los datos, lo cual he tenido que instalar todo de nuevo, no se si a podido ser por un calenton ya que la llevava en la mano hacia casi 1 hora y a podido influir en la temperatura del procesador o no se si alguien sabe si esto puede suceder mas amenudo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q putada, a mi eso nunca me ha pasado pero hoy me he dado cuenta de que si haces un soft reset (el botón de abajo) que yo pensaba que sólo servía para reiniciar la PDA como el reset de un PC, hay configuraciones del TOMTOM que desaparecen, me he dado cuenta al darle a "ir a casa" y ver que no estaba mi dirección grabada, entonces he comprobado tb los pois y no estaban activados los radares, vamos que algunas cosillas de la confirguración se habían borrado... Lo cual es una putada porque a veces para que me cargue otros programas como el reproductor de música o el de vídeo después de haber usado el TOM TOM, tengo que hacerle el soft reset porque si no tiene memoria suficiente, es como si se quedará usando memoria el TOMTOM a pesar de haber salido de él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ese reset yo lo he hecho infinidades de veces y nunca he perdido nada, el problema a sido hoy que como he dicho a quedado muerto y no he tenido mas remedio que darle al boton de al lado del reset que ese te borra todo, creo que es un fallo de la marca que por apagar un segundo se borren todos los datos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ese reset yo lo he hecho infinidades de veces y nunca he perdido nada, el problema a sido hoy que como he dicho a quedado muerto y no he tenido mas remedio que darle al boton de al lado del reset que ese te borra todo, creo que es un fallo de la marca que por apagar un segundo se borren todos los datos, saludos

A que cuando encendiste la pda y se quedo colgada tenias enchufada la antena externa...

A mi por lo menos me pasa asi. Solucion: Encender la pda sin la externa conectada y luego conectarla.

De todas formas yo hago un backup cada dia en la sd, asi si me pasa, en menos de 3 minutos esta todo en su sitio y funcionando.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasó cuando ya llevaba casi una hora encendida, pero si te refieres a cuando la encendí si estaba conectada la exterior es si, no se si es eso lo que quieres saber, en cuanto al backup, lo haces con el mismo que lleva la ppc??, y te instala todo lo que tenias antes del bloqueo??, porque he hecho un backup con el que lleva la ppc a la sd y veo que el archivo que a creado es de solo 4 megas, por eso lo digo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Kx0, pues si menos mal que esta mañana me han hablado de este fabuloso programa, porque lo he instalado y mira por donde esta tarde se me a bloqueado otra vez y gracias a este programa lo he restaurado todo en un periquete, pero lo que me mosquea es tanto bloqueo, nunca me habia pasado hasta que he actualizado los mapas a la versión 632 y ya no se si puede ser de esto, voy a volver a poner la iberia map haber si ya no sucede, porque a los expertos pregunto, puede hacer bloquear la pda esta versión de mapas??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo actualice anteayer a la version 632 y ayer salgo con la pda, y en un recorrido de 12 km pues practicamente los primeros 8 Km el gps loco perdido, cogia los satelites, pero me marcaba otro sitio distinto del mapa, se iba, venia, y ya pense que al grabarlo estaba corrupto. Asi que ya estaba a punto de apagarlo, cuando me detecto bien la calle.

A partir de ahi, marco correctamente

Al regreso, los 12 Km los marco bien, pero note que va un poco mas lento que con la version anterior creo que era 591

A ver si en sucesivas pruebas se va afinando poco a poco

Yo llevo la Airis N509

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasó cuando ya llevaba casi una hora encendida, pero si te refieres a cuando la encendí si estaba conectada la exterior es si, no se si es eso lo que quieres saber, en cuanto al backup, lo haces con el mismo que lleva la ppc??, y te instala todo lo que tenias antes del bloqueo??, porque he hecho un backup con el que lleva la ppc a la sd y veo que el archivo que a creado es de solo 4 megas, por eso lo digo, saludos

Si, eso era. A mi me pasa asi.

El programa que yo utilizo es el Sprite Backup, con la opcion de convertir en self-extractor (.exe) y lo guardo en la SD, asi si me pasa, con pincharlo me lo restaura todo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.