detector moto?


lico

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, quisiera saber que puedo colocar en la moto para que me avise de la presencia de los dichos radares, lo que he encontrado por internete es el inforad-motos, me parece bien su funcionamiento respecto a que sus indicaciones son luminosas (diodos alta luminosidad) pero tengo dudas si efectivo o no?

¿Es suficiente aunque sea via GPS? ¿Conoceis algo mejor para la moto? ¿precios?

Muchas Gracias y saludos a to er mundo mundiá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

whistler no es muy recomendable, es banda ka abierta...es de los de baja gama en los USA asi que aquí a mí me daria vergüenza venderlo...

scuadrado compañero, hay más teclas que los puntos en el teclado, para no decir nada mejor estar callado que se está más guapo...si tiene algún significado lo de los puntos dínoslo y así ya todos sabremos a qué te refieres por que yo debo ser muy corto y no me entero y ya lo has puesto en 3 posts...No creo yo que a Lico le apetezca entrar para encontrarse "..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUNQUE AQUI SI SE MENCIONA DEMAC malo malo

Si es malo porque nos quisieron engañar, faltar al respeto y a la veracidad que persigue este foro.

Intentamos tenderles una mano y cuando les pedimos disculpas por su comportamiento se comportaron otra vez como niñatos.

Por otra parte modera tus comentarios porque las formas en que los escribes parece que intentan dar algo a entender, cuando los post estan ahi y se puede ver como obro cada uno.

Asi que si para ti el Lince es un equipo bueno me parece fantastico y que lo disfrutes y expon tus opiniones como lo han hecho otros foreros. Todo lo demas sobra en este foro.

Espero que te quede claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carkitss no pierdas el tiempo...

Salu2

Nadie ha dicho nada de perder el tiempo, pero es verdad que cada vez que se ha hablado de algun producto DEMAC lo habeis tirado por tierra (venga de quien venga el comentario, y no voy a poner nombres porque si no me quedo sin carnet).

Se que se portaron en su dia muy mal, ya lei los post, y que sus productos no funcionaban y tal y cual, y que no pidieron disculpas y esto y lo otro, si en eso teneis razon de criticarlo, de echo, yo soy el primero en hacerlo, si no los defiendo, ni son amigos mios, ni trabajo para ellos ni na de na, solo he hecho un comentario, como muchos otros.

Por cierto Carkitss, si sinceramente el LINCE me va bien, y el RP tambien por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

whistler no es muy recomendable, es banda ka abierta...es de los de baja gama en los USA asi que aquí a mí me daria vergüenza venderlo...

scuadrado compañero, hay más teclas que los puntos en el teclado, para no decir nada mejor estar callado que se está más guapo...si tiene algún significado lo de los puntos dínoslo y así ya todos sabremos a qué te refieres por que yo debo ser muy corto y no me entero y ya lo has puesto en 3 posts...No creo yo que a Lico le apetezca entrar para encontrarse "..."

juinta ... ya se que hay mas teclas en el teclado, y no busques conflicto donde no lo hay, OK ¿?¿?¿? que cada dia se os da mejor a mas de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juinta ... ya se que hay mas teclas en el teclado, y no busques conflicto donde no lo hay, OK ¿?¿?¿? que cada dia se os da mejor a mas de uno

Vamos entrenando...un poquito todos los días...

No busco conflicto, pero me molesta ver que 3 aportaciones seguidas tuyas son "...", lo que te pido es que lo expliques para que alguien que ha puesto un post y espera respuesta no entre y se encuentre "..." porque entonces va a pensar "joder estos de todoradares serán degraciados me contstan con puntos suspensivos" (que es lo que yo pensaría) y como moderador aunque no sea mi zona tengo que darte un toque ya que tu post no es beneficioso para el foro...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.