No Me Detecta Porticos


Jose Ax

Publicaciones recomendadas

Tengo un leon 2 y un 975-r va detras de la rejilla ciegea del niebla y en vertical ylos fijos me los detecta entre 300-600 metros,e incluso este fin de semana por madrid me llego a detectar algunos a 1km,pero mi duda es que los porticos me los detecta cuando paso por encima,perosi voy hacia ellos me avisa a 400 metros.Probé a llevarlo sin rejilla pero nada siguio igual excepto uno que me aviso a 200 metros.Entre el 975 y la tapa d niebla hay una separacion de 5-7 cm.¿Que me recomendais? Que la deje donde esta y le haga los agujeros con una dremmel o que la pegue al la tapa sin hacer agujeros, o la pego y le hago agujeros.En vertical de todas maneras me deberia avisar algo.

¿Por cierto qie es lo de rosh o sin rosh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plasticos del León te comen la mayor parte de las ondas, lo que ya no me cuadra es que le hayas quitado la rejilla y siga sin detectar

Prueba a cambiarla de sitio y primero prueba sin rejilla, si te detecta bien, ya tienes localizado el sitio ideal y a partir de ahi pues a ingeniarselas para quitarle el freno a la rejilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gram problemas es que en galicia y especialmente en la provincia de pontevedra no ha y porticos,y salgo de galicia hacia castilla con mediana frecuencia,lo que significa que es un poco imposible el poder regularlo.Si alguien lo tiene bien y le funciona le agradeceria que me mandase un privado y fotos para ver como eta puesto y asi ponerlo,pero sin que me pierdan los fijos y los moviles si es posible. Lo llevo en vertical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ocurre lo mismo que a Jose Ax. Mi Bel es un HH05, y los pórticos...nada. Es más, esta misma tarde he puesto la antena en vertical y en horizontal en el salpicadero y he pasado por un pórtico varias veces.

En vertical me canta debajo del portico y en horizontal 50 metros antes.

Asi que por plasticos no será el problema (al menos en mi caso)

PD: Yo tengo la antena, detrás de la rejilla que hay entre los dos nieblas (debajo de la matrícula) y tngo un Seat Ibiza '2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gram problemas es que en galicia y especialmente en la provincia de pontevedra no ha y porticos,y salgo de galicia hacia castilla con mediana frecuencia,lo que significa que es un poco imposible el poder regularlo.Si alguien lo tiene bien y le funciona le agradeceria que me mandase un privado y fotos para ver como eta puesto y asi ponerlo,pero sin que me pierdan los fijos y los moviles si es posible. Lo llevo en vertical

Los de porticos de los comeras siempres o casi siempre ya que lleva la antena vertical y para los porticos no es una buena colocacion. Mira los videos que hizo jaamjb y saldras de dudas.

Tienes que pensar que quieres que te pille mejor. Hablamos siempre sin cono.

Horizontal: Porticos

Vertical : Camuflados y caseta recomendado ya que doblan las distancias de la otras posiciones

Horizontal invertida: da buenas distancias tanto en portico como en camuflados

Yo la llevo en vertical y por eso me compre el Road pilot para los radares de portico ya que todos son fijos. Lo que puedes hacer es lo que te recomiendan los compañeros un tom tom o algo parecido para que te avise de los porticos. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de porticos de los comeras siempres o casi siempre ya que lleva la antena vertical y para los porticos no es una buena colocacion. Mira los videos que hizo jaamjb y saldras de dudas.

Tienes que pensar que quieres que te pille mejor. Hablamos siempre sin cono.

Horizontal: Porticos

Vertical : Camuflados y caseta recomendado ya que doblan las distancias de la otras posiciones

Horizontal invertida: da buenas distancias tanto en portico como en camuflados

Yo la llevo en vertical y por eso me compre el Road pilot para los radares de portico ya que todos son fijos. Lo que puedes hacer es lo que te recomiendan los compañeros un tom tom o algo parecido para que te avise de los porticos. s2

Próximamente quisiera adquirir el cono TDR, entiendo que con cono da lo mismo como lleves la antena ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Próximamente quisiera adquirir el cono TDR, entiendo que con cono da lo mismo como lleves la antena ¿no?

Un saludo

Creo q no.

Con cono amplificas tanto porticos como cabinas, pero si lo tienes en horizontal las distancias buenas serán en pórticos y si es en vertical serán para las casetas y camuflados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.