Atención radar Basella


Publicaciones recomendadas

Atención, con el radar de Basella. Si, si el que está al final de la bajada, antes de empezar la subida.

Pues bién bajando de Andorra, me empezó a pitar este radar, bastante lejos, y yo, ya sabía que habia allí el radar dirección subida a Andorra.

Mi sorpresa fué cuando el copy calló, una vez pasado el radar, y vuelve a pitar, cuando empiezo la subida, una vez pasado el radar.

Yo pensé que era un rebote o algo de la señal del radar, cuando de repente veo arriba escondido, un radar mobil, justo después de empezar el doble carril, una vez ya empieza la carretera a bajar.

Los hijos de puta, habían puesto otro, para los que nos confiamos, de que ya no habrá mas...

así que ojito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este post, lo puse en la sección de radares móviles porqué era un móvil, lo que estaba despues del fijo...

creo que A300 tiene razón en copiarlo a la sección de radares fijos, para que los foreros, sepan que despues de ese radar fijo (basella) se pone un radar movil (alguna vez).

Lo que no sé es porqué está copiado 2 veces. Algun moderador que lo arregle.

un saludo A300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.