Radares con obras. Si que hacen foto sí


Astraco

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me tocaba hacer Madrid-Burgos-Valladolid-Madrid y llegando a Valladolid por la A-62 me pita el GPS con el radar fijo del Km. 116,34 que está a 1200m.

Pues bien a más o menos 500 metros antes del radar empiezan las señales de obras y una limitación de 100km/h señalizada con una señal de trípode de las normales de obras de quita y pon.

Voy a 120 y decido hecharme a la derecha y bajar a menos de 100 y nada más pasar el pórtico me adelanta un 307 break negro y por el retrovisor diviso el destello amarillo, miro mi cuentakilómetros y marca 95 km/h y el 307 calculo que iría a 120 por el tiempo que tardó en rebasarme y le han fotado.

No pierden oportunidad en tocar los radares los incompetentes estos de la DGT. Así que mucho cuidado con estas situaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, además la A-62 el tramo entre la A-6 y Pucela(Valladolid) es especialmente jodido habitualmente con lo que con obras no es más seguro, además están los RAI 2000. La verdad es que es impresionante y luego ya sabes entras a Valladolid y tienes los puñeteros GATSO!!!! En fin más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya ves, además la A-62 el tramo entre la A-6 y Pucela(Valladolid) es especialmente jodido habitualmente con lo que con obras no es más seguro, además están los RAI 2000. La verdad es que es impresionante y luego ya sabes entras a Valladolid y tienes los puñeteros GATSO!!!! En fin más de lo mismo.

Por una vez y espero que sea la última, voy a defender los Gatso que hay en Valladolid.

Por si no lo sabeis aquí se corre bastante y es un "deporte" ,con mucho aficionado, a saltarse los semaforos. Ha habido varios accidentes gordos con muertos en pleno Paseo de Zorrilla y en la esquina con Garcia MOrato. A requerimiento de muchas asociaciones de vecinos y partidos politicos en la oposicion, llevan dando la vara para que ponga radares el Ayto., mas de 4 años. Solo funcionan los de semaforo. Los otros de velocidad, segun ponia el periodico local El Norte de Castilla, estan a la espera de que les llegue los papeles de la Homologacion (Palabras del concejal de circulacion). De esto hace seis meses.

Personalmente estoy practicamente todo el dia con el coche y si no te saltas un semaforo desde luego no te pilla. Cuando funcionen los de velocidad....pues ya os diré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre de ser así la idea es buena, lo de los semaforos es jodido, si no se respeta algo tan básico...el tema de las velocidades, cuando funcionen serán para lo que todos los radares, sacarles los cuartos al personal, en lugar de colocar badenes y bandas sonoras.

La verdad es que en Pucela se corre muchisimo por casco urbano, pero eso tiene otras soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente está gilipollas...

pues si la verdad, yo solo me los saltó si voy rapidito y se me pone ambar cuando estoy muy cerca, y para no pegar un frenazo pues acelero y listo, pero siempre para pasarlo en ambar o asi, nunca lo veo en rojo y tiro como hacen muchos...

Ayer mismo en la av. andalucia de madrid, estaba parado en un semaforo se pone en verde y tiro, y por mi derecha una moto que venía sin llegar a pararse del todo, y de repente aparece por el cruce un payaso que se debería haber saltado el semáforo, casi se lleva puesto al de la moto, menudo cabrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablais de los gatso, decis que son de semaforo en rojo o de velocidad, pero de los dos a la vez no pueden ser??

es que yo tenía entendido que algunas camaritas como las que ponen ahora en madrid valen para las dos cosas si se quiere, todo depende de como se configure. Los gatso son especificos para una sola cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lunes pasado estuve otra vez en pucela y me he fijado que el radar de 100 que hay antes de entrar en VA por la N601 (la carretera de Olmedo la llamo yo) ahora lo han montado en modo cabina de arcén y antes estaba en poste, será que no funcionaba lo suficientemente bien. Hace meses ví a los técnicos con el trasto este abierto de par en par y conectados con un portátil a él.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lunes pasado estuve otra vez en pucela y me he fijado que el radar de 100 que hay antes de entrar en VA por la N601 (la carretera de Olmedo la llamo yo) ahora lo han montado en modo cabina de arcén y antes estaba en poste, será que no funcionaba lo suficientemente bien. Hace meses ví a los técnicos con el trasto este abierto de par en par y conectados con un portátil a él.

Un saludo

Ese que estaba a la derecha direccion Madrid es el que haqn puesto en la Va 8 (Ronda interior), que por cierto el copy pita a pleno pulmon 500 m. antes y despues, y han puesto, creo que es un RAI 2002, un poco antes pero direccion Valladolid (a poco de la salida de Torrelago). Yo todavia no le he visto pitar ni una vez.

En cuanto a los Gatso, gracias por vuestra comprension. La diferencia que veo mas apreciable, es que los de semaforo son dos postes independientes, mientras que los que han montado para velocidad, es un poste y la parte superior mas cuadrada y sin rejilla, pero desconozco si son de induccion o por ondas. Si alguien lo sabe se agredecerá que lo diga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese que estaba a la derecha direccion Madrid es el que haqn puesto en la Va 8 (Ronda interior), que por cierto el copy pita a pleno pulmon 500 m. antes y despues, y han puesto, creo que es un RAI 2002, un poco antes pero direccion Valladolid (a poco de la salida de Torrelago). Yo todavia no le he visto pitar ni una vez.

En cuanto a los Gatso, gracias por vuestra comprension. La diferencia que veo mas apreciable, es que los de semaforo son dos postes independientes, mientras que los que han montado para velocidad, es un poste y la parte superior mas cuadrada y sin rejilla, pero desconozco si son de induccion o por ondas. Si alguien lo sabe se agredecerá que lo diga.

Saludos

No, el que estaba en poste estaba a mano derecha pero en dirección VA viniendo desde Olmedo (me gusta más ir por ahí que por la autopista por Tordesillas, es más divertido) y ahora está sustituido pero sigue estando en el mismo lado tal vez unos 10 metros más atrás de su ubicación anterior. A ver si le hecho la foto pa que lo veáis cuando vuelva a subir en breve.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.