Duda sobre los POI´s


SKG

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

Tengo una duda sobre los POIs... He pensado meter unos 50 poi´s (50 archivos ov2 y 50 bmp para las imágenes) descargados de la página de www.pdis.es dentro de mi Iberia-Map. No para que me avise cuando están en la ruta o cuando están cerca, como los radares, ni tampoco para visualizarlos en pantalla a medida que sigo una ruta y van apareciendo, pero sí por si acaco, me explico. Si de repente estoy en Barcelona y se me ocurre ir a un Telepizza, poder buscar uno cercano. De hecho los unicos POI´s que tengo activados son los Radares, que me avisan cuando acechan, y los Paneles Informativos, que aparecen en pantalla cuando hay alguno.

La duda que tengo es que si la voz del TOMTOM va a saltos solo cuando le pides que te avise de 200 POI´s a la vez, que supongo que sí, o tb en función de los POís que tengas en la carpeta Iberia-Map, aunque solo los use para cuando realmente los necesite, ya os digo, sin aviso sonoro, ni que aparezca en pantalla durante la ruta.

No sé si me he explicado claro, en conclusión, si la voz irá a saltos con tantos POI´s en la carpeta Iberia, aunque no me avise ni aparezcan en pantalla.

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.