Radares en Requena


emarmac

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Soy nuevo en el foro y ya me presente ayer en el foro. Como todavía no tengo un avisador de radar, el sistema que estoy utilizando es marcar en el navegador de mi coche los puntos donde localizo un radar fijo, y quería comentaros que en la A3 a la altura de Requena tengo marcados tres radares mientras que en el mapa de radares que habeis hecho ( creo que es de A300 , y me parece la hostia de bueno ) solo marca uno. El viernes volveré a pasar por ahi y intentaré localizarlos mejor, pero uno debe estar sobre el Km. 285 mas o menos. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenos dias. Soy nuevo en el foro y ya me presente ayer en el foro. Como todavía no tengo un avisador de radar, el sistema que estoy utilizando es marcar en el navegador de mi coche los puntos donde localizo un radar fijo, y quería comentaros que en la A3 a la altura de Requena tengo marcados tres radares mientras que en el mapa de radares que habeis hecho ( creo que es de A300 , y me parece la hostia de bueno ) solo marca uno. El viernes volveré a pasar por ahi y intentaré localizarlos mejor, pero uno debe estar sobre el Km. 285 mas o menos. Saludos a todos.

hola, en requena esta el del portico de la A3 direcc vlc justo cuando pasas la salida requena este, y los otros dos que dices tambien en la A3 direcc vlc (pasado requena y ya mas cerca de utiel) forman parte de un radar de tramo que aun no esta operativo.

igual por eso no estan en el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He pasado esta semana otra vez por ahi. El radar que teneis marcado en el mapa de radares fijos esta en el Km 294 dirección Valencia en la circunvalación de Requena.

Hay otros dos tambien hacia Valencia. en los km. 285,8 y 289. Mi microGo no los ha detectado. No se si estaran activos o no.

Si alguien me dice como hacerlo, puedo enviaros fotos para que las echeis un vistazo, por si os puede servir para algo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.