dos dudillas por favor


comple

Publicaciones recomendadas

despues de descartar el road pilot mas antena por precio, tengo que elegir entre 966 y 975 ( la eterna duda ) al final todo se reduce a las siguientes preguntas:

¿ es tecnicamente posible que se emita en 35.5 en radares moviles?

¿ creeis que en un futuro los radares en españa podrían emitir en banda Ku?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tecnicamente supongo que sí, que podría ser...pero creemos que No

2. Los radares en España no van a emitir en banda ku...quizás compren unidades que emitan en banda ku...pero no dejarán de ser fijos (creo)...que siempre tendrás controlados con GPS...el parque principal de radares españoles emitirán en 34,3

Yo me preocuparía más por el presente y menos por el futuro incierto...cómprate un 975 de los nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ es tecnicamente posible que se emita en 35.5 en radares moviles?
Si, supongo que podrían, pero por ahora no están homologados en España. Si ya hay pocos fijos en esta banda, personalmente no creo que apuesten por los móviles.
¿ creeis que en un futuro los radares en españa podrían emitir en banda Ku?
Podrían, pero no lo creo tampoco. Porqué iban a cambiar la política que estan siguiendo si les funciona bien en cuanto a recaudación?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.