Ya tengo la HTC3300. ¿El tomtom de serie vale? (Pregunta tonta, ya lo sé)


eninchi

Publicaciones recomendadas

Acabo de abrir la htc y viene con tomtom. ¿Este me vale o me lo cargo y lo reinstalo? Lo digo porque con algunas hp he tenido problemas y al final me lo he "limpiao".

Otra: ¿de qué capacidad me compro la microSD?

Aparte de instalar las utilidades que sugiere kachoperro, qué me sugerís.

Hinoteeeeeeeeee, kachoperrooooooooo, pidexoooooooooo, kx0000000 y compañía, acudir al rescate :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, nuevo juguete, eh???

El Tontorrón de serie me lo cargaría, porque es una versión en la que solo te puedes descargar un mapa y luego a pasar por caja... Instala una versión "medicada" 6.030 y listo.

En cuanto a la capacidad de la SD... yo me compraría la mayor que veas. Al principio siempre sobre sitio, pero luego... Yo tengo una SD de 4Gb y tengo unos 350Mb libres nada más...

Sobre programas imprescindibles, así de repente se me ocurre el Resco Explorer, Pocket Informant o Agenda Fusion (El que más te guste), TCPMP, SPB Diary... Depende un poco el uso que le des a la PDA.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes lo que tienes que hacer....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, sí, nuevo juguete, los vibradores ya no me dan placer :floor:

Muchas gracias, HiNote. Procedo a instalar la versión "medicada" :D .

La voy a usar para todo lo que pueda: agenda, correo, internet, gps, móvil... es decir, que seguramente se convertirá en una herramienta imprescindible y vital para mis actividades, que por otra parte son muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, sí, nuevo juguete, los vibradores ya no me dan placer

Muchas gracias, HiNote. Procedo a instalar la versión "medicada" .

La voy a usar para todo lo que pueda: agenda, correo, internet, gps, móvil... es decir, que seguramente se convertirá en una herramienta imprescindible y vital para mis actividades, que por otra parte son muchas.

De nada, hombre. :drunk[1]:

Para teléfono y si tienes un Parrot en el coche te recomendaría el JETware Hands-free Extension. También son útiles el Pocket Zen Phone o el Phone Alarm para tener perfiles al estilo de un teléfono normal y el Magicall, que posibilita tener listas blancas, negras...

No estaría mal tampoco que te instalas herramientas de Backup para salvar algún posible desastre. Para Backups completos está muy bien el SPB Backup mientras que para salvaguardar solo los datos PIM lo mejor es emplear el PPCPimBackup.

Y como recomendación final... si es tu primera PPC, instala los primeros días todo lo que se te ocurra, prueba varios programas del mismo tipo... haz todo tipo de perrerías a la PDA y cuando sepas ya los programas que te gustan, haz un Hard Reset e instala solo lo que vayas a utilizar de los que probaste anteriormente.

Venga.... a disfrutarla.... (y no uses mucho el :cheer2: vibrador... que consume batería... JAJAJAJAJAJAJA :floor:)

Salu2

PD. Como odio el límite a 4 caritas... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para teléfono y si tienes un Parrot en el coche te recomendaría el JETware Hands-free Extension. También son útiles el Pocket Zen Phone o el Phone Alarm para tener perfiles al estilo de un teléfono normal y el Magicall, que posibilita tener listas blancas, negras...

No estaría mal tampoco que te instalas herramientas de Backup para salvar algún posible desastre. Para Backups completos está muy bien el SPB Backup mientras que para salvaguardar solo los datos PIM lo mejor es emplear el PPCPimBackup.

Y como recomendación final... si es tu primera PPC, instala los primeros días todo lo que se te ocurra, prueba varios programas del mismo tipo... haz todo tipo de perrerías a la PDA y cuando sepas ya los programas que te gustan, haz un Hard Reset e instala solo lo que vayas a utilizar de los que probaste anteriormente.

PD. Como odio el límite a 4 caritas...

Jooooooooooer, como estás de puesto al día... Estooo, los nombres tipo Pocket Zen Phone y PPCPimBackup no te los estarás inventando, ¿verdad HiNote? :floor: . No es mi primera PPC, tengo una Acer N35 pero sólo la usaba para el tomtom, ahora la quiero usar la htc para que me ayude a organizarme, que voy como las locas :cheer2: ...

Me voy de vacaciones el 17 y lo primero que quiero hacer es instalar el tomtom. Mi siguiente objetivo es intentar sincronizar mi agenda y mi correo electrónico con mi portátil. (manejo muchas cuentas de correo). Tendré correo (imagino que será Real Mail o similar) directamente en la pda a partir del 16 de agosto (eso es otra historia) y en el portátil me lo bajo con el Thunderbird, a la hora de sincronizar no sé si tendré que cambiarme a Outlook.

Por cierto, no encuentro MicroSD de 4 Gb. Incluso he leido que las de 4 Gb. no son compatibles con la htc3300. HiNote, tú la llamas SD, pero imagino que en realidad estás hablando de MicroSD ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamo SD a mi tarjeta porque es una SD, de las grandes... La tuya es una MicroSD que es muy chiquitina. MicroSD de 4Gb no hay. Creo que la mayor MicroSD es de 2Gb ahora mismo, pero no se si son muy fáciles de encontrar.

Yo no sincronizo correo del PC con la PDA, pero te comento que con el Outlook o con el Outlook Express es fácil de hacer, pero para usar el Thunderbird creo que se necesita alguna utilidad extra. A pelo no se puede.

En mi caso, tengo las mismas cuentas del PC en la PDA y si quiero contesto y recibo el correo desde la PDA como si estuviera en el PC.

Y los nombres.... jajajajajaja, no me los invento.... jajajajajajaja (o si.... jajajajaja)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.