wenas gente...


perromovil

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! hacia dias q andaba de vacaciones y no tenia inet... y la verdad q ya empezaba a echar en falta leer el foro... xD

lo dicho... acabo de llegar y haber vuestra opinion.... me dice mi padre q aparco en BCN en zonas de esas de chanfran .... q son zona azul y a la vez Carga/Descarga , un sabado sobre las 6 de la tarde.. aprox... la zona azul al ser agosto no se paga... y cuando volvio se encuentra 1 resguardo diciendole q le han sancionado...mis preg... son... porque le sancionaron??? la carga y descarga llega hasta esas horas ??? y si es asi.. le retiran puntillos ?? hay algo ha hacer ???

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perromovil. La zona azul en agosto se paga en algunos sitios y en otros no, dependiendo del turismo que haya, como en calella. La Carga y descarga suele durar hasta las 20:00 h. De todas maneras no te van a quitar puntos por no pagar una zona azul, si no a mi ya no me quedarian... ( con el coche del curro claro que paga el jefe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ya ves, a mi me pasó lo mismo, bueno algo aprecido, aparqué fuera de la zona amarilla de carga y descarga de un chaflán de barcelona una vez que fui, y los muy cabrones me meten una multa, encima la señal estaba a 3 metros en una farola y girada de un golpe o vete a saber, pero claro según la respuesta a mi recurso es todo falso, así que me dijeron que pagara. Eso fue en 2001, que sigan esperando que lo que viene siendo paciencia seguro que tengo mas que ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.