El lunes lo pongo


olibin

Publicaciones recomendadas

Tienes que tener cuidado con los 35,5GHz, sigue el hilo al respecto para saber donde estan. Dependiendo de donde estas puede no haber ninguno, o puede haber 2 o 3 en la comunidad.

Pero sobretodo tienes que tener cuidado con los Autovelox, que no los detecta ningun detector, no son radar (mira el la web la seccion del autovelox para lo sepas reconocer). Son unos 40 en España.

Y tambien con los lasecarm que tambien son peligrosos porque los detectores no son eficaes contra ellos (mira la seccion de laser tambien). Pero estos son muy pocos, unos 14 para toda España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo en asturias, aqui la tecnologia laser creo que no ha llegado todavia.

Por ejemplo el dia 26 me voy de oviedo a sagunto(valencia) donde tengo que tener mas cuidado???

Estoy pensando conectar el copy a la radio, para que cuando me paren, apago la radio y asi el copi, que te parece???

Gracias por tus ayudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta puesto, pero me he olvidado de la maquina. Un poco de ayuda, tengo todos los leds encendidos, pero en ciudad no calla. Que configuracion recomendais???

El 2ndo, sólo...y si sales de ciudad la K y el cuarto, pero estos últimos son más bien para cazar...aunque no creo que caces mucho en k o 35,5

Busca por el foro que están colgadas las instrucciones del 975R...está en instalación hay una chincheta...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apaga todos los leds excepto el de la banda 34 (ese no lo puedes apagar, si lo haces apagas el aparato)

banda 13: ni caso.... solo para algunos paises europeos.

banda 24: actualmente util si te quedas sin gasofa por la carretera (las pilla al vuelo) y si sales a ver a los hijos de p... de los franceses (muchisimos van con esa frecuencia).

banda 34: la que usan los salteadores de caminos comandados por el pedrito y la burra....

si tienes alguna duda me pillas por aqui o por el foro de bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya...me dí cuenta según escribía topegun, pero, repito, que mire en la chincheta de instalación que tiene las instrucciones escritas por Carlos....haz caso al que te lo ha instalado...llevas la 34 activa y lo que haces es conectar la k (encendiendo ese 2ndo led de tu 660) cuando salgas de la ciudad...

Cierto, este foro es "seguro", pero internet es territorio comanche, busca zonas seguras del foro...

S"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.