Multa poco clara


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace casi un año me callo una multa de velocidad saliendo de salamanca y me callo por gilipollas que es lo que mas me jode. La multa debio llegarme en torno a febrero de este año en teoria 4 veces, pero es cosa imposible porque en la fecha esa estaba de baja sin poder salir de casa.

Hace unos 2 meses o algo mas me llego una multa por no identificar al conductor de la primera multa, que no habia recibido. La multa era por valor de 310€.

Llame a la mutua para que recurriesen la multa por no identificar al conductor y que no habia recibido.

Hace 2 dias me llega la respuesta al recurso en 4 hojas. Una de ellas con el expendiente de la multa por no identificar al conductor. Otra indicandome que debo identificar al conductor y que me envian ademas los papeles de homologacion del radar y no se que mas (que supongo pidio la empresa que defiende a la mutua y sus socios), otra hoja con los datos del radar y otra mas con 2 fotos en teoria de mi coche indicandome el punto kilometrico la velocidad mia (132) y la de la via (100).

Luego subire una foto de lo que me han enviado pero en la primera foto de la denuncia se ve todo negro, completamente salvo que se intuye la placa de la matricula y los numeros de la misma, la linea blanca derecha y los faros traseros del coche, pero no se distingue siqueira la silueta del coche. La otra foto es una ampliacion de la matricula del coche.

Ahora la pregunta, esta mierda de fotos salen asi porque es lo que envian pero ellos tienen la chachi piruli a todo color o realmente solo tienen esas fotos? porqeu vamos por las fotos podria decir que el coche esta aparcado en un alcampo al lado de mi casa o que ni es mi coche. Se puede usar eso como recurso? si recurro me quedo sin descuento (en teorio serian 200€ y 3 ptos), merece la pena recurrir o al haber foto es algo imposible? El echo de que se haya recurrido a la multa por no identificar al conductor y que la mutua pidiera la homologacion del radar cuenta como recurso sobre la multa de velocidad y por lo tanto no tengo derecho a descuento si pago la de velocidad?

Gracias por leerlo y a ver si alguien me peude echar una manita.

Salu2.

PD: si es que me tenia que haber comprado el RP por aquel entonces y no 6 meses despues, ahora habria amortizado 200€ mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco "fuerte" que con solo ver la matricula ya vale para ponerte la multa porque tal como se ve la foto si hubiera llevado una matriuclo false les hubiera dado igual porque no hubieran ni podido comparar el vehiculo de la foto con el de la multa.

Deprimente.

Tampoco quiero que la mutua la reclame sabiendo que con foto es imposible que me la quiten porque por prontopago me ahorro 10.000ptras que es un pico.

A ver si alguien me peude comentar algo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los recursos que pone la mutua son un poco "pobres", diría yo, date de alta con una buena compañia de recursos de multas (con Multauto no, que por ellos me quitaron el carnet de conducir) y deja a los de la mutua. Te lo digo porque tengo bastantes multas recurriéndose con la mutua y no dan resultados, sin embargo, con las compañias éstas parece que funcionan mejor. Por lo menos dos multas ya han "caducado" de tantos recursos que han puesto.

Pd: Y si esto no funciona, ya sabes qué hacer... sacas todo tu dinero de la cuenta y listo... no será la primera vez que lo hagas, no, Ginés? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo creo que sale asi de mal por que te han mandado una fotocopia de la buena.vamos yo una que recurri me mandaron la foto y salí de puta madre,era perfecta,mejor que esa mierda que te han mandao.

A mi al final me tocó pagarla, ni recurso ni ostias,y creo que tambien me la recurrieron los de la mutua.

saludos:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si te quejas de la calidad de la imagen te mandaran que vayas a algun sitio y previo pago tendras acceso a un ordenar en el que podras ver tu foto con total nitidez, al menos en barcelona la guardia urbana lo hace. Sabes que pasa que con lo poco que recaudan no tienen dinero para poder imprimir a color, has de ser mas comprensible hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.