Láser en Paseo Pontones


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
esta tarde estaban en martin fierro. es una calle de bajada en la ciudad universitaria, cerca del museo del traje, q sale de la rotonda de la via complutense. detras la furgona blanca, en medio los maricones con sus juguetitos y delante el vehiculo rotulado.

esta tarde volvian a estar alli, pero ahora manejaban el aparatito los municipales y los de movilidad te paraban un poco mas abajo.

todos los borregos quieren tocar el juguetito.

q pena q no tenga huevos a acercarme y decirles q eso provocaba esterilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle ancha de bajada de la ciudad universitaria me cojieron hace muchos años a mi, iba con mi citroen AX, a las 3 de la mañana de un sabado y sali del semaforo y zas, nos cojio a mi y a un volovo con una pareja de padres ya con su edad, cuando llegue abajo, no sabiamos a quien de los dos le iba a tocar, y el señor de la espadita de luz me apunto a mi.

Al final resulto que iba a 62 km/h, a las 3 de la mañana por la ciudad universitaria, vamos un loco suelto pudiendo atropellar a alguien. La cuestión es que en la foto salimos los dos coches y se les jodio el tema por que no me pudierón multar.

Vamos en vez de estar buscando borrachos, van a la caza segura.

No venia al caso, pero me ha recordado la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.