Me han hecho foto!!!


Monty

Publicaciones recomendadas

Veníamos dos coches por la de Valencia entrando a Madrid (ahora mismo ha sido, por cierto) y en el radar de antes de llegar a Rivas (pasando el puente del río, y luego está el radar) pues hemos pasado los dos a 120 CLAVADOS. Bueno, pues nos ha flasheado a los dos. Incrédulos los dos, hemos dado la vuelta a ver si había obras o algo de eso con nueva limitación y no había nada, sólo los carteles de vel. máxima de 120. Menudo cabreo que tenemos...:danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dispuse a hacer fotos del límite de velocidad de la zona y cuando estaba en ello veo a una parejita de "guindillas" motorizados; les dí el alto y me paré a hablar con ellos justo al lado del radar. Pues me dijo que ese radar estaba jodido porque el día anterior pasaron ellos con la moto a 110km/h y les saltó el radar y por lo visto hace fotos a diestro y siniestro. Luego me dijeron que seguramente la multa no me llegará. Me tranquilizé un poco pero la mosca detrás de la oreja no se me llega a ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dispuse a hacer fotos del límite de velocidad de la zona y cuando estaba en ello veo a una parejita de "guindillas" motorizados; les dí el alto y me paré a hablar con ellos justo al lado del radar. Pues me dijo que ese radar estaba jodido porque el día anterior pasaron ellos con la moto a 110km/h y les saltó el radar y por lo visto hace fotos a diestro y siniestro. Luego me dijeron que seguramente la multa no me llegará. Me tranquilizé un poco pero la mosca detrás de la oreja no se me llega a ir...

podias haberles dicho que ademas llevas copi como para caer ahi, :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si joer pero el mal rollo que da ver que te salta el flash no te lo quita nadie, y la duda durante el proximo año te quedara, imaginate que llega una foto que pone que pasaste por ahi a 230 y tu no llevas caravana.... pues tienes muchas opciones de comertela, pero esta es la realidad indefension total.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.