Xsara Picasso en M30 (túnel bypass)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues en el mismo túnel donde el otro día debatíamos sobre el RAI fijo y su ubicación exacta se encontraban hoy (sobre las 18:30) los colegas con su Xsara oscura bien oculta nada casi al empezar el túnel desde la zona de la A3 (Vallecas).

Ojito porque estaban donde va terminando la cuesta abajo de entrada al túnel y es muy fácil que incluso sin querer no circulemos aún a la velocidad adecuada (70!)

Dicho sea de paso: me parecen una panda de malnacidos para ponerse en la misma entrada de los túneles, donde la inercia del coche y la cuesta abajo hacen muy muy fácil que hasta el conductor más prudente aún no haya bajado a 70km/h.

Van a poner multas como churros...

Saludos,

ddt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la zona a la que me refiero no está controlada por medidor de tramo, se trata de la entrada del túnel que va a la A-5 (bypass) viniendo desde el norte de la M30.

El único tramo controlado que yo conozco es el que empieza bastante más arriba, entre el puente de Ventas y la salida de Costa Rica, en ese sentido.

Un saludo,

ddt.

PD: tengo la misma duda que tú, pero supongo que por poder, se podrán poner con un móvil en el tramo. Otra cosa es que no lo hagan, por aquello de la optimización de recursos... :)

esto hace q tenga la eterna duda. en una zona controlada por un medidor de tramo, se puede poner otro radar movil?

porque en un hiopotetico pero no tan descabellado caso, a un conductor le podrian llegar las dos multas, la del medidor de tramo y la del movil.

es esto correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces de freno siempre encendidas puede ser, (no siempre vamos a pensar mal del que maneja el radar) para ke se le vea, alguno de buena fe siempre hay en todas partes.

Aqui en la zona de bilbao,e visto la municipal de getxo con el pirulo azul, apagado pero puesto en el techo para que se le vea. Incluso una vez le vi fuera del coche tomando la fresca con su uniforme amarillo reflectante y se le veia a leguas......

Por lo general son los mallores HP ke e visto, pero alguna excepcion siempre hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la zona a la que me refiero no está controlada por medidor de tramo, se trata de la entrada del túnel que va a la A-5 (bypass) viniendo desde el norte de la M30.

El único tramo controlado que yo conozco es el que empieza bastante más arriba, entre el puente de Ventas y la salida de Costa Rica, en ese sentido. Aquí me pitó el sábado por la noche pero no vi nada extraño...Un saludo,

ddt.

PD: tengo la misma duda que tú, pero supongo que por poder, se podrán poner con un móvil en el tramo. Otra cosa es que no lo hagan, por aquello de la optimización de recursos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no te puede sancionar 2 veces por la misma infraccion y supongo yo que al uno medir en tramo ya sanciona la velocidad en ese tramo por lo que luego no pueden sancionarte por exceso de velocidad en ningun punto de ese tramo.

Seria algo asi como si te multan por aparcar en doble fila y un minuto despues viene otro buitre y te pone otra multa igual.

Los radares de tramo ya estan multando? es legal? lo digo por el de ventas que comentais.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.