BTST radardetector


NBlack

Publicaciones recomendadas

Hola!, os saco el tema acerca del BTST.

Una persona cercana a mi compró el radar de detectorderadar.com.es, le llegó (que milagro) y medianamente funciona.

He encontrado esta review:

http://www.ukspeedtraps.co.uk/btst.htm

La verdad es que yo soy pro pilot ^^ pero este aparato al final no es totalmente nulo.

Ya me direis como probarlo para ver su eficacia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que he leido en el manual no está del todo mal (si es verdad claro), lo que si le veo malo es que cada vez que pasa por al lado de un banco o puertas automáticas salta la banda X creo recordar y pita (pero de forma diferente). En el manual pone que si te disparan con un laser este sólo te avisa pero que si no toman la primera medición que te puede salvar el culo.

También me he fijado que en algunas cajas de camino a Bilbao no salta ¿Hay vacías? son grises y sin pintar de ese amarillo famoso.

En breves me haré un viajecito Santander-Cadiz, me llevo el tom tom910 con los pois actualizados y eso, a ver que porcentaje saco de radares desvelados :drunk[1]:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hombre, lo que he leido en el manual no está del todo mal (si es verdad claro), lo que si le veo malo es que cada vez que pasa por al lado de un banco o puertas automáticas salta la banda X creo recordar y pita (pero de forma diferente). En el manual pone que si te disparan con un laser este sólo te avisa pero que si no toman la primera medición que te puede salvar el culo.

También me he fijado que en algunas cajas de camino a Bilbao no salta ¿Hay vacías? son grises y sin pintar de ese amarillo famoso.

En breves me haré un viajecito Santander-Cadiz, me llevo el tom tom910 con los pois actualizados y eso, a ver que porcentaje saco de radares desvelados :drunk[1]:

Un saludo

TRankilo ke en Bilbao tenemos los radares de Baja, de las 23 casetas ke hay, solo funcionan 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.