En que se gasta el dinero la DGT de los k.jones


Michel Vaillant

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy estos dias en Barcelona contemplando la maravillosa lluvia jejeje, y he visto en las noticias de Tele5 que en Cataluña van a poner 6km de guardarail

Y yo digo... que notición!

Me refiero a guardarail de ese que evita que te mates a 30kmh con una moto, al que deberia estar instalado en todas las carreteras, financiado con el dinero que recaudan de lso radares, de las matriculaciones, de los impuestos de circulación, de las ITV's, ... ero que digo, si es que no hay dinero pobretes, al final en la declaración de Hacienda pondrán als 3 opciones: Estado, Iglesia, Tráfico.

Hay que joderse, y perdon por la expresion

nota:

si el titulo llegara a ofender, estoy dispuesto a editarlo sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ofende yo soy tambien de los que piensa que el dnero de las multas no se destina a donde se debería destinar como a arreglar carreteras y a su mantenimiento o a la creaccion de nuevas.

Por cierto dices que ese guardarrail que a 30 KM/h te salva la vida pero yo digo que ha 60 o 70 KM/h te arranca un brazo o una pierna.

Ya me diran que con el dinero que sacan al año en multas no tienen para poner doble guardarail.

Como futuro motero es uno de los puntos que mas miedo me da a la hora de llebar la moto y esto es lo que hace que se retrase mi retorno a las 2 ruedas.

La DGT se gasta el dinero en señales de 80 en rectas de 10 km y en un nuevo radar para esta zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decian los del club de moteros que el pilar del guardarail a 30x hora te corta un brazo o una pierna y con los faldones metalicos se evita...

No sabia velocidad exacta pero vaya creo que conoceras el cartelito de radar 2000000€ una proteccion de guardarial 1€ Pro mi seguridad? que os den por el culo.

Es una pena que uno no pueda salir tranquilamnete a dar una vuelta con la moto porque el dinero de las recaudaciones no se destina a donde salio que sería lo justo.

El sabado fui por una carretera nacional que habia muchisimo trafico en la cual de noche y con un poco de lluvia no podias pasar de 90 porque no ves las curvas ni nada ya que las lineas del suelo daban pena. Y claro el tema y la culpa es la velocidad no que no se vean las lineas del suelo.

El tema de los guardarailes es un tema muy debatido los de CQC hicieron firmar al gobierno un papal en el cual ponía que se comprometía a poner doble guardarail. Pero me da a mi que no ya que también digeron que gran parte de las carreteras son de gestion comarcal o provincial y que no se les podá obligar a poner esta seguridad. Pero si quieres poner un impuiesto nuevo a que no importa de donde sea se hace extensible a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hombre, a mi no me parece bien que sacarian el dinero de los radares lo primero por que no tenia que haber ni uno (simplemente por que estan puestos para sacar dinero nada mas) con los pedazos de impuestos que nos cobran y nos roban al año les da para todo , sobre todo en este caso para carreteras, guardarrailes etc, lo que pasa que si se gastarian nuestro dinero en lo que realmente hace falta, ellos no se pòdrian pegar los palos que se pegan como por ejemplo julian muñoz, roca etc, que no solo roban los que se ven en la tele, otra cosa es que la manipulacion de medios de comunicacion e informacion este a la oden del dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.