Quieres robar un mercedes?


Michel Vaillant

Publicaciones recomendadas

Juas! La verdad es que un poco sospechoso es... porque el que quiera una llave extra porque perdió alguna le sale mucho más barato ir al conce por una nueva...

Pues a ver que os parece esto :

http://www.shop.multipick-service.cc/?language=es

http://www.zieh-fix.com/Shop/index.html?lang=en-us

No es que la web sea sospechosa, es que es el supermercado del chorizo :mad:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero si lo dejas en la mina que sea con als lalves puestas, se pensaran que es de un traficante y no te lo tocarán.

Creo que la mina es uno de los barrios mas seguros de barcelona, porque como alguien la lie se lo cargan. Si se dedican a atracar a la gente no van a ir a comprar droga, pero cambiando de tema... me parece una verguenza la web esa que han puesto mas arriba! y tanto, un supermercado del chrozo!!

Solo falta que te vendan huellas falsas y la BSO de 60 segundos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la mina es uno de los barrios mas seguros de barcelona, porque como alguien la lie se lo cargan. Si se dedican a atracar a la gente no van a ir a comprar droga, pero cambiando de tema... me parece una verguenza la web esa que han puesto mas arriba! y tanto, un supermercado del chrozo!!

No sé, yo si cruzo por allí, intento no pararme en los semáforos :qmeparto:

La web esa la saqué de un video-demostración de como abrían un bmw en menos de 1 minuto, primero medían las 8 posiciones que tiene la llave de nivel del 1 al 4, y luego elegían 2 llaves de las 16 posibles, que les daba la codificación de la lectura de la llave, es un sistema supersimple, y sin ordenador ni nada, los valores se leían directamente de la cerradura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los muy cabritos aceptan Tarjetas de crédito,

no sé como se fían.:the_finge

Conocí a un abogado que se dedicaba a defender chorizos, y al parecer tenía unos clientes que en cada atraco reservaban un 10% de lo "recaudado", para pagar al abogado en caso de problemas. Pueden ser chorizos pero no mal pagadores...

En fin...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves....

Oye pues una vez que iba a barcelona con una tartana que me dejaron, me confundí de sitio y acabé en un barrio que hay cerca del puerto a la entrada de la ronda, no se como se llama, que está la zona franca, y ojo el acojone, vaya barrio... y el embrague va ys e muere, se habia destensado el cable o vete a saber, pero consegui, que resucitara, creo que se enganchó la sirga o algo.

Eso si al mes murió definitivamente. Pide una grua a las 2 de la mañana ahí, bueno, primero averigua donde estas, y luego esperate sentado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.