encontronazo lancia lybra ap-4


desade

Publicaciones recomendadas

hola,

estas vacaciones volviendo de cadiz a madrid iba por la carretera sevilla cadiz, la ap4; que los que la conoceis sabreis q es una donde se suele ir ligerito... Pues iba yo a pelo, sin copi ni nada y veo a la derecha un lancia lybra verde... y digo ojo; freno, le paso como a 140 de marcador y voila! era un civil con el radar puesto... al adelantarle me volvi a la derecha y entonces pone las luces se pone a la par y me hace señas cmo para que pare-reduzca la velocidad... yo no sabia si queria que parara asi que voy frenando y el coche se va asi que pense que solo queria que fuera mas lento... el caso es que iba solo un civil luego supongo que no iria operativo porque deberian ir dos no, uno para manejar el sacaperras...n? porque sali trnaquilo pensando que no tenia multa... si huibera hecho foto deberia haberme parado,no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, si dices que sospechabas que podría ser un radar entonces porque le pasas a 140 km/h y no a 130 km/h o asi, no te dió tiempo a frenar??? es que a la velocidad que ibas te haría foto si tenía el radar encendido.

Lo otro que dices no tiene mucho sentido, eso de que te siga y luego se pire. Si te a echo foto te la ha hecho, que no te pare no significa nada...aunque not tiene sentido que ya que te ha seguido , al final no te pare.

Esto que cuentas es muy raro raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, si dices que sospechabas que podría ser un radar entonces porque le pasas a 140 km/h y no a 130 km/h o asi, no te dió tiempo a frenar??? es que a la velocidad que ibas te haría foto si tenía el radar encendido.

Lo otro que dices no tiene mucho sentido, eso de que te siga y luego se pire. Si te a echo foto te la ha hecho, que no te pare no significa nada...aunque not tiene sentido que ya que te ha seguido , al final no te pare.

Esto que cuentas es muy raro raro raro

Joe acabo de leerme lo de pepe.discoduro que llevo bastante tiempo sin conectarme... y parece que lo dices como si me estuviera tirando un farol... no es raroraro raro, es lo que me paso: venia como a 190 con el sherpa xo sin el copi; luego bastante atento y acojonado... siempre ficho todos los coches y freno si son posibles moviles (mondeo, xsara, megane... los tipicos); bueno veo al lancia y freno hasta ponerme a unos 130 REALES (bueno, de gps, que es mas real) que son unos 140 de marcador; el civil debio verme frenar, y al pasarle y meterme a la derecha acelero poniendo la luz de guardia civil yo frene poco a poco para meterme al arcen pero el civil siguio recto... al rato le volvi a adelantar y no dijo ni pio... en fin... creo q deberia tomarse mas en serio la palabra de la gente... y no dudar tan a la ligera

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre, no me entiendas mal, no dudo de tu palabra, me has entendido mal.

Solo digo que con lo de 140 es como si me dijeras que frenaste hasta 140 pero no más...y claro a esa velocidad te pilla fijo, pero si por gps ibas a 130 entonces perfecto.

Lo que es raro raro :floor: es el tema de que te siguiera y luego no te parase...se supone que le jodería el hecho de que frenaste y no te cazó pero no se, pensaba que se joderían y punto o que como mucho te seguirian te pararían y algo te dirían...pero vamos ya veo que te siguen por acojonar yluego se piran...

Todo aclarado? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que estaban haciendo otra cosa, a mi me paso en la M-40, debía de venir algún pez gordo del aeropuerto dirección El Pardo y yo iba un poco lanzado total que paso a unos motorístas de la GC y según me vieron por el retrovisor uno me hizo el gesto ese de mano horizontal arriba-abajo "frena, frena". Yo frené pensando que la había cagado y en cuanto me puse a 100 o 110 se quitó del carril que ocupaba y me señaló que podía adelantar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre, no me entiendas mal, no dudo de tu palabra, me has entendido mal.

Solo digo que con lo de 140 es como si me dijeras que frenaste hasta 140 pero no más...y claro a esa velocidad te pilla fijo, pero si por gps ibas a 130 entonces perfecto.

Lo que es raro raro :floor: es el tema de que te siguiera y luego no te parase...se supone que le jodería el hecho de que frenaste y no te cazó pero no se, pensaba que se joderían y punto o que como mucho te seguirian te pararían y algo te dirían...pero vamos ya veo que te siguen por acojonar yluego se piran...

Todo aclarado? ;)

Si, no te preocupes, todo aclarado. Yo creo que no lo llevaba encendido y le jodio que fuera ligerito... Aunque realmente en esa carretera la gente no va lenta precisamente... Por eso digo que iba solo, sin un copiloto que pudiera operar el radar; pero no se si esto es asi o es totalmente automatico...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas mas desade

- 1º, cuando dices AP4 te refieres en Andalucia? es que no sabia que existiera la AP4. O te refieres a la R4 ya en Madrid.

- 2º Respecto a lo del copiloto para operar el radar, pues siempre van dos, pero no creo que sea necesario. Me explico, si tienen pensado que otra patrulla que vaya delante les paré o algo asi entonces supongo que será necesario un copiloto que pille los datos y avise por radio. Pero si solo hacen fotos, como es muy habitual, entonces supongo que podrá ir automático y que no hará falta nadie más. Pero como lo normal es ir de dos en dos...pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas mas desade

- 1º, cuando dices AP4 te refieres en Andalucia? es que no sabia que existiera la AP4. O te refieres a la R4 ya en Madrid.

- 2º Respecto a lo del copiloto para operar el radar, pues siempre van dos, pero no creo que sea necesario. Me explico, si tienen pensado que otra patrulla que vaya delante les paré o algo asi entonces supongo que será necesario un copiloto que pille los datos y avise por radio. Pero si solo hacen fotos, como es muy habitual, entonces supongo que podrá ir automático y que no hará falta nadie más. Pero como lo normal es ir de dos en dos...pues eso.

no, no es la r4, es la ap4, que es una alternativa practicamente obligatoria a la a4 entre sevilla y cadiz: http://es.wikipedia.org/wiki/Autopista_del_Sur

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que estaban haciendo otra cosa, a mi me paso en la M-40, debía de venir algún pez gordo del aeropuerto dirección El Pardo y yo iba un poco lanzado total que paso a unos motorístas de la GC y según me vieron por el retrovisor uno me hizo el gesto ese de mano horizontal arriba-abajo "frena, frena". Yo frené pensando que la había cagado y en cuanto me puse a 100 o 110 se quitó del carril que ocupaba y me señaló que podía adelantar!!!

Joder eso me ha pasado a mi dos veces y no sabía por que c*** sería! Dos motoristas ralentizando todo el tráfico de la M40 (a 50km/h) justo después de los túneles dirección A1 y al rato se hacen a un lado y nos dejan pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.