cazado a 82 en limite de 50......en la A 4


Publicaciones recomendadas

Un Camuflado en despeñaperros? No seria en el cacho que hay un aparcamiento a la derecha y estaba alli metido? (la ultima vez que pase por alli fue 1 año y estaban de obras, no se si ese tramo lo habran modificado)

Di situacion del camuflado para tenerlo localizado

En cuanto al modelo del coche, no es motivo suficiente para recurrir una multa, puesto que la marca si es y el GC no tiene porque conocer todos los coches del mercado.

En cuanto a carnet caducado desde hace 2 meses, puede ser incluso peor para ti, puesto que no se puede conducir con el carnet caducado. La multa la mandan a nombre del titular del coche para que se identifique el conductor en caso de no ser el titular. Si te identificas tu como conductor y encima con el carnet caducado.......

a ver lso expertos si comentan alguna otra posibilidad, pero creo que esta la cosa muy negra.

P.D.: Pide foto, por si has tenido suerte y salio otro coche o no se ve bien la matricula...cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas SIEGMANN Hice yo un Video de un C4 donde ati te han pillado, se ponen mucho en ese apartadero de antes de llegar a los Rai 2002 que hay detras del portico direccion (Andalucia) y en el desvio de Aldeaquemada te darian el alto no? Que cabrones! la verdad que como se pasan, sabiendo que es imposible ir tan despacio por alli

Este domingo tambien habia un Peugeot 307 Azul Oscuro, yo como ya sabia el tema subi despacio por si acaso, y cuando salgo de la curva y le veo digo ya estan aki otra vez, asieske frene y a 50km/h y toda la peña adelantandome, y yo por la ventanilla haciendo gestos para que no me adelantaran que habia un radar a pocos metros, pero la gente me miraba raro pq se creerian que les estaba criticando, asieske no pude salvarle el culo a ninguno de los que hiban detras de mi

Te dejo el video que lo veas amigo http://www.youtube.com/watch?v=AfAug4x01zo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas SIEGMANN Hice yo un Video de un C4 donde ati te han pillado, se ponen mucho en ese apartadero de antes de llegar a los Rai 2002 que hay detras del portico direccion (Andalucia) y en el desvio de Aldeaquemada te darian el alto no? Que cabrones! la verdad que como se pasan, sabiendo que es imposible ir tan despacio por alli

Este domingo tambien habia un Peugeot 307 Azul Oscuro, yo como ya sabia el tema subi despacio por si acaso, y cuando salgo de la curva y le veo digo ya estan aki otra vez, asieske frene y a 50km/h y toda la peña adelantandome, y yo por la ventanilla haciendo gestos para que no me adelantaran que habia un radar a pocos metros, pero la gente me miraba raro pq se creerian que les estaba criticando, asieske no pude salvarle el culo a ninguno de los que hiban detras de mi

Te dejo el video que lo veas amigo http://www.youtube.com/watch?v=AfAug4x01zo[/quote

efectivamente, el mismo hijo de puto

de verdas , es patetico, la parejita en cuestion un viejo de esos quemados de la vida, por supuesto a la sombra...

... y el tipico novaton, chupando sol el pobre.... le tenia en medio del asfalto, jiji

alguien comento que identifique al conductor, si ya me pararon, tengo que identificarmen?

no dije que me retiraron mi permiso caducado, y que el viajales acojonandome que vaya pitando a la jefatura de trafico mas cercana cuanto antes.

sabeis si cuando renueve me quitan la multa?

y puestos a abusar de lo makinas que sois todos, la verdad, lo flipo...

sabeis si el psicotecnico se tiene que pasar en la misma provincia que lo tramitas?

y si lo envio por correo certificado con el aviso que me mandaron en su dia para renovar?

los de madrid, ya sabeis, la oficina de trafico de arturo soria es imposible, imagino que el resto no seran mucho mejores

perdon por el tocho

pd: ya colgare la multa en cuanto pueda, estoy en la playuqui

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Si renuevas el carnet es tu obligacion, no se porque motivo te van a quitar la multa macho!!! Es que no tiene nada que ver. Y da gracias si no te meten mas caña por tenerlo caducado o no en vigor.

Yo que tu haria uso del prontopago y lam proxima tendria mas cuidado en zonas donde se sabe de sobra que se ponen los radares. Despeñaperros bajas la ventanilla, pones la musiquita y te lo tomas con tranquilidad y lo bajas a 50 sin problemas. Yo soy de Malaga y lo paso bastantes veces y nunca me han parado. Ya se que en ciertas zonas es desmesurada la limitacion a 50 pero.... para no andar quemando freenos y gastar la mitad de gasolina es recomendable bajarlo en 3º y a 50 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.