Suscripción Base de Datos Roadpilot


taitus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El día 12 de julio hice la suscricpión anual y el día 20 recibí la factura. Después de más de un mes, hoy día 22 de agosto, entro en la página de Roadpilot para consultar los derechos de suscripción y no están actualizados. Indica que la sucripción caducó el 04-08-07. He tratado de actualizar el Micro y no es posible, en la pantalla del MIcro pone: Bootloader V1.0. y no hace la carga. Necesito actualizarlo.

Carlos 996 o Carkits me podéis ayudar?.

Gracias y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taitus, no te preocupes por lo de la suscripcion yo la pague hace tambien un monton y al parecer no empieza a contar hasta que no se te acaban los 9 meses gratuitos aunque entres en la pagina y pongas el numero no aparecera (por lo menos en el Micro es asi) http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7636 y con respecto a la actualizacion yo tampoco puedo actualizarlo llevo 2 dias intentadolo y nada de nada. Habra que tener paciencia con este tema que falla mas que una escopeta de feria. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nax.

A esperar entonces. Lo único que me preocupa es que si no lo actualizas, en tres meses, 'caput', una pu**da. Lo de las actualizaciones, es verdad. Que descargue a la primera es algo asi como imposible. Seguiremos intentándolo.

Menos mal que lo estoy haciendo con algo de antelación, porque si espero a la vispera del viaje, me parece que: ¡A joderse tocan!. A ver si en los 3 días que me quedan aún para marchar, esto funciona. Ya les vale.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celebro que os funcione pero yo, por más que lo intento, la única información que obtengo es:

Sincronizando dispositivo con la Base d Datos RoadPilot

Intentando conectar al servidor ...

... conectado

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

Descarga interrumpida, intentelo de nuevo

Y así una tras otra. Ni siqueria empieza a descargar. El mensaje del MIcro al final es: Bootloader V1.0.

Nunca he tenido más problemas para la descarga que los que habitualmente tenemos casi todos. Creo que tiene que ver con la suscripción. Me caducó el 04-08, pero como os decía, el día 12-07 hice la compra de suscripción. No se, trataré de contactar con Roadpilot a ver si consigo alguna explicación a todo esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celebro que os funcione pero yo, por más que lo intento, la única información que obtengo es:

Sincronizando dispositivo con la Base d Datos RoadPilot

Intentando conectar al servidor ...

... conectado

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

Descarga interrumpida, intentelo de nuevo

Y así una tras otra. Ni siqueria empieza a descargar. El mensaje del MIcro al final es: Bootloader V1.0.

Nunca he tenido más problemas para la descarga que los que habitualmente tenemos casi todos. Creo que tiene que ver con la suscripción. Me caducó el 04-08, pero como os decía, el día 12-07 hice la compra de suscripción. No se, trataré de contactar con Roadpilot a ver si consigo alguna explicación a todo esto.

Saludos.

es muy raro, llamales por el tel, que dan en la web de contacto, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he intentado. No hay manera de contactar. Ni teléfono, ni correos. ¿Alguien sabe si en Todoradares o Roadpilot España están de vacaciones?. Me estoy empezando a preocupar de verdad, esto sigue sin funcionar.

Saludos.

puede ser que estén de vacaciones, no te preocupes que en cuantolo lean o insiste a llamar, te lo solucionan, este mes es un poco jodidillo, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he intentado. No hay manera de contactar. Ni teléfono, ni correos. ¿Alguien sabe si en Todoradares o Roadpilot España están de vacaciones?. Me estoy empezando a preocupar de verdad, esto sigue sin funcionar.

Saludos.

Tatitus yo acabo de actualizarlo ahora mismo y he podido, desde el lunes... pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Fue bonito mientras duró.

Debo de tener muy mala suerte, porque llevo tres días intentando actualizar desde la última vez que lo hice y ....... tachan:

Sincronizando dispositivo con la Base d Datos RoadPilot

Intentando conectar al servidor ...

... conectado

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

Descarga interrumpida, intentelo de nuevo

Desquicia bastante el tema. ¿Sabéis si hay problemas con el servidor?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera opinión sobre el RP y es sobre las descargas.,tampoco puedo opinar mucho mas, ya que de momento por "problemas técnicos";) , que espero que pronto se resuelvan,solo lo estoy utilizando como GPS:

Descarga completada a la primera; le he puesto mas veces y perfecto,siempre finaliza así.

Parece que va bien:cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tendrá que ver el momento del día en que intento la descarga que normalmente es por la tarde entre las 19 y 21 horas. El caso es que ayer, después de muchos intentos, a las 23:45 lo conseguí. Tal vez la solución pase por descargar a horas intempestivas.

Desde luego, dada la experiencia que estoy teniendo, me parece que me queda claro que si necesito el Micro actualizado en un momento determinado, tendré que empezar con la descarga con unos días de antelación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.