Como reprogramar software


javirulas

Publicaciones recomendadas

Perdonar si ya se ha posteado pero ando algo descolgado del foro ultimamente y estuve buscando y no acabo de encontrar lo que necesito saber.

Tengo un 975 HH03 y quiero reprogramarlo, al principio me iba mas o menos bien pero ultimamente se los come todos y para llevar un pisapapeles...:mad:

No se por donde puedo mandarlo ni a donde y leí que cobraban 100€, lo cual me parece una puta estafa siendo ellos los culpables del problema deberian de hacerlo gratis en garantía, pero si es el unico remedio habra que desenvolsar :BoomSmili :BoomSmili

Pues a ver si me echais una mano, muchas gracias a todos de antemano.

S2 :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno al final conseguí meterlo por garantía y que me diesen otro, el caso es que la centralita nueva es HH06xxxx y la antena AZ005xxx, en el anterior 975 se correspondía el numero de referencia de antena y centralita.

Pasará algo por esto????

Ya estoy un poco quemado con el HH03 anterior como para que me den otro defectuoso...:BoomSmili :BoomSmili

A ver si alguien me sabe decir algo...

S2 y gracias :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si te fijas, en la tienda de Todoradares se vende o vendía, la centralita. Es genérica y en sí la centralita no hace nada además de pitar y servir como interface con el usuario.

Tienes razón es generica para todas las antenas, a ver cuando lo monte otra vez que pasa...

S2 :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada ya quedó montado, de momento no pude ir a probarlo pero andando por ciudad cada poco me empieza a pitar como un loco y solo llevo abiertas el 2º y 4º led de la Ka, la antena es AZ005xxx que supuestamente ya no tenian falsas alarmas pero esta parece que de momento si las da...tengo la negra macho!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

S2 :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.