Menuda panda de cagaos


Monty

Publicaciones recomendadas

Los GC cagaos, pero desde luego el colega iba mas puesto....no jodas 6 GC para reducir a un colgao, que pasa que no tienen porras??? luego eso si, vas a una manifestación o te ves envuelto en algun lio y te caen todas las ostias del mundo!!!!

en fin....y ya que me has dado carrerilla jejejeje impresionante actuación de la GC con el helicoptero en Samil, estaba por ahi Pidexo and company tomando el sol y.....(ver hasta el final) http://es.youtube.com/watch?v=G50zEc3TkbU&mode=related&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver eso es cierto hasta cierto punto, de hecho si yo (civil) voy y le meto una ostia porque si a un GC/Policía a mi me pueden acusar de agresión leve (tipificada como falta leve) encambio si un madero me suelta una ostia porque si, en el caso de que se investigue como dios manda, al madero se le puede caer el pelo hasta el punto de que le suspendan (eso nunca va a pasar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas maneras de reducir a personas de una manera totalmente discreta y sin llamar la antencion, lo que pasa es que esta gente no esta preparada para eso. Un tio asi sin armas en pocos segundos ha de star en el suelo y sin utilizar la violencia de una manera tan descarada, que los viejos no sepan tienen un pase pero que pasa que a los jovenes tampoco los preparan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas maneras de reducir a personas de una manera totalmente discreta y sin llamar la antencion, lo que pasa es que esta gente no esta preparada para eso.

entre sus obligaciones y conocimientos no esta el proteger su seguridad y las de los ciudadanos?

entonces para q los preparan? para poner multas de aparcamiento?:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como seguridad privada que soy he lidiado con gente de este tipo y la verdad es que son muy jodidos.....pero sus reflejos son lentos....... mi técninca que nunca me ha fallado ha sido trincar del cuello y apretar hasta que se agotan....... pero viendo que hay 2 tipos mas pues solo pienso que son un poquito maricas...... y experiencia tengo desde el 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas formas de reducirlo sin ser por el cuello pero no me voy a extender mas.

efectivamente....pero en ese estado ni razonan ni nada.... y ya me he llevado algún que otro golpe innecesario... así que un estrujon nunca viene mal..... o sino pregunta a mi parienta o a mi niñito..... todo esto de buen rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo no e spor romper una lanza por la gc, pero estos no niego q sean unos cagaos de no acen su trabajo, pero tambien digo q tengo 2 coleguitas gc y esos son los q le exan un par d huevos, alomejor n saben pero se lian a ostias cn cualkier tio como ese ya q es lo q tienen q acer, pero lo q esto ta claro q esos son unos maricones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ser un agente de seguridad del estado tiene sus riesgos, ya seas guardia civil, policia municipal, nacional...o lo que sea, y muchas veces se juegan la vida. En cierta forma le tienen que echar muchos cojones cada día que salen a la calle porque nunca saben lo que se van a encontrar.

Pero en el caso del video no me jodas...una cosa es que haya abuso policial y tres policias peguen una paliza a un tio o algo asi en cuyo caso supongo que se investigaría y habría sanciones, pero en caso de que un tio les agreda reiteradamente, vamos no me jodas, me suelta a mi el primer puñetazo y no tardo ni una milesima en soltarle un porrazo , al suelo y esposarlo. No se, yo si fuera el hijo o el nieto de unos de estos GC intentaría que mi familia no viera este video porque es para que se les caiga la cara de verguenza, vaya pandilla de giñaos, que triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os altereis, joer, que la cosa está así.

Yo veo que la causa de esa pasividad es la falta de motivación, estos tres GC no están comprometidos con su trabajo y lo único que piensan es en que no les pase nada, ellos quieren pasar el día sin incidencias y no arriesgan nada.

En 5 segundos el tío debería estar en el suelo, pero es que en el vídeo se ve que no hay ni compañerismo ni control de la situación ni nada, macho, sólo una actitud totalmente cobarde... vaya vídeo más bien pillao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.