Spectre IV derrotado


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Uno de los de Guys of Lidar que da la casualidad que vive en el estado de Virginia se encontró un coche camuflado de la policia con un DDR Spectre en el salpicadero.

(Aquellos que no sepan lo que es un DDR (Detector de detector de radares) que primero hechen un vistazo a este link donde se explica rapidamente el tema:

http://todoradares.com/web2007/detectores/ddr.php)

Resulta que Virginia junto con Washington son los dos unicos sitios en EEUU donde los detectores son ilegales, por lo que la policia alli usa mucho los DDR (Spectre, VG-2, etc).

Ni corto ni perezoso aparcó al lado delm coche de policía y se acerco al coche. El coche estaba vacio en es momento y se dio cuenta que el policía habia dejado el DDR Spectre encendido!

Pero lo mas importante es que cuando vió el Spectre se dio cuenta que no era un Spectre III normal. Tenia un boton de mute que el Spectre III no tiene, y un cono, si un cono estilo HDR para mejorar la sensibilidad y distancias, algo con lo que tambien se rumoreaba que ha estado experimentando el fabricante del Spectre (SMS) para su próxima versión.

Por lo que rapidamente se dió cuenta que este era el nuevo Spectre version IV famoso (la actual era la version III) que esta para salir oficialmente (los spectre no rotulan la version en el aparato). Sobretodo desde que el gigante Beltronics sacó al mercado el Beltronics Sti Driver, un detector portatil para el mercado americano que anunció que era invisible a todos los DDR del mercado, e incluso a los futuros DDR que pudieran salir. De hecho esta afirmación se puede encontrar por escrito en las cajas de los STi. Inmediatamente el fabricante del Spectre (el mejor DDR del mercado) se puso a investigar e intentar desarrollar unna nueva versión del Spectre que fuese capaz de detectar al STi, ya que esto podria significar su fin en un futuro.

Pues bien despues de descubrir el Spectre y encendido, volvió a su coche donde daba la casualidad que tenia un Bel STi Driver y un Escort 8500. Encendio el STi, cruzó los dedos que no saliese el policia de la tienda en ese momento, y se fue a grabar al Spectre a ver como reaccionaba. Nada ni mu, no se entero de nada. Luego encencio el X-50 y el Spectre se encendio como un arbol de navidad. Lo podeis ver en el video perfectamente porque grabó todo el proceso.

Tal y como se rumoreaba, el fabricante del Spectre, estubo intentando un año entero en fabricar un DRR que cogiese al STi y no pudo, debido al nuevo sistema que emplea Beltronics, asi que el nuevo Spectre tendrá mejor sensibilidad y alguna que otra mejora, pero al STi se lo come con patatas.

Moraleja, los DDR tienen poco futuro como esta tecnología de Beltronics se empiece a extender a otros modelos, e incluso otras marcas. Aqui en España ni nos va ni nos viene de momento pero en paises como Belgica o Holanda donde hay Spectres y DDRs esto es importante. Y sabemos que en Europa va a salir el Beltronics STi-R, la version del Sti pero en fijo y compatible con los radares europeos (el STi portatil es solo para radares americanos), seguro que tendrá mucho exito por Europa.

http://www.guysoflidar.com/spectre-4-in-virginia.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con dos bolitas y un palito hizo el video, joe con los tios del lidar. La verdad es una buena noticia ya que cuando lleguen a España, espero que no sea nunca, ya no tendremos que utilizar los filtros esos que usan los holandases que restan muchísima distancia, con tener un STI europeo todo solucionado.

Por cierto, el Spectra IV es lo último de lo último, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, interesante interesante...

Para cuando un TDR3 que se pueda conectar al futuro STI-R??? jajajajajajaja

Si es posible lo implementaremos en el TDR 2, sino lo es no te preocupes que lo adaptaremos con un TDR3 al RP.

O algo mucho mejor..... y hasta aqui podemos leer, el caso es que existira un antes y un despues.

Dentro del plan de desarrollo para los proximos años se plantean los siguientes objetivos.

Año 2005 se crea TODORADARES, HDR y HDR+

Año 2006 se lanza RP, TDR, PROPARK, HDRR+

Año 2007 se lanza TDR2 y PDTR (existira un antes y un despues, palabra de niño malo)

Año 2008 .........................

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es posible lo implementaremos en el TDR 2, sino lo es no te preocupes que lo adaptaremos con un TDR3 al RP.

O algo mucho mejor..... y hasta aqui podemos leer, el caso es que existira un antes y un despues.

S2

PDTR, no se me suenan esas siglas :eusa_doh:.

Ahhh ya recuerdo, es la pesadilla del Pere, esos aparatejos que le joden recudar más Euros. PutosDetecTores de Radares :D

Esas siglas me tiene ENAMORADITO, tambien otras siglas que me tiene loquito y son: O.S.T.I.O.M.E.T.R.O. organizacion contra el abuso de la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.