Detectando la Banda Ka 35.5 con valentine one con la ka abierta


rave

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Pues probé a abrir la banda ka para ver que tal se comportaba con los rai, tanto en portico como en cabina. Las distancias me sorprendieron bastante, en torno los 450/500 metros.

--> Empieza a pitar en el minuto 00:40

---> Empieza a pitar en el minuto 00:34

Mucho influye la colocación del aparato, la circulación en ese momento, la potencia de emisión del rádar..

Yo he tenido la oportunidad de hacer una "comparativa" de 975, merlin y valentine1, trabajando a la vez, de 8 o 10 pasadas el V1 solo pito antes (y un segundo ) en una ocasión, ya que era un rádar que hay en un cambio de rasante, y al ir más alto lo detectó antes.

Para ser un portátil funciona bastante bien, pero por el precio que tiene me quedo con un 975 que da muchos más metros y no lo llevas tan a la vista.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El valentine one tiene la 35.5 sí, pero para eso necesitas abrir toda la banda ka y pierde mucha distancia.

Todos los radares 35.5 son fijos así que sale más rentable el acotar el valentine en 34.3 y tener un avisador para los fijos y así evitar radares de tramo o de inducción.

Lo digo porque los 34.3 son más abundantes y pueden ser moviles camuflados por eso es mejor llebar acotada la 34.3.

Toda esta info esta en la web de referencia e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.