Que tipo de radar es ESTE


Carkits

Publicaciones recomendadas

Bueno aparte de lo que se ve en el video coñas aparte, que sistema de radar es este y como puede calcular las velocidades de paso de los vehiculos en ambos sentidos y controlar los 4 carriles de una autovia.

http://es.youtube.com/watch?v=cITmh02SaJg&mode=related&search=

S2

Y tu nos lo preguntas ?

Yo lo desconozco, pero diría que no es un radar, que es una cámara de vigilancia y que han modificado el video...no sé...este tipo tiene muchos videos del DYA, otro de una campaña de tráfico francesa...no sé, me da que pensar..

Aparte, en el tercer carril empezando por la izquierda que ha pasado un coche a 30 por hora?

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor la velocidad está en millas por hora

No jodas Kape, que digas tu eso con lo observador que eres...si está en millas por hora, la gente va a todo trapo por ejemplo por el carril de la derecha mide 165m/h que son casi 270 Km/h. Creo que es otra cosa, definitivamente, o al menos las unidades no son millas/hora.

Por cierto, la ostia no tiene desperdicio, el coche oscuro parece el TALGO no hay quién lo frene, y el blanco...una putada pero hay que usar los retrovisores!!!:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aparte de lo que se ve en el video coñas aparte, que sistema de radar es este y como puede calcular las velocidades de paso de los vehiculos en ambos sentidos y controlar los 4 carriles de una autovia.

http://es.youtube.com/watch?v=cITmh02SaJg&mode=related&search=

S2

Carkits, cada día me sorprendes MÁS, ¿a estas alturas haces este tipo de preguntas?

A lo mejor la velocidad está en millas por hora

¿Millas? No jodas Kape, a ti se te va la hoya o que :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a parte de que el video está a mas velocidad de la real !! eso ya nos hemos percatado todos, pienso dos cosas:

1.- Que esté trucado digitalmente.

2.- Que esa cámara es solo de vigilancia de tráfico, pero, puede estar conectada a las camarás del radar que miden la velocidad de paso de cada vehículo y de cada carril, osea que habrá radar en ambos sentidos que no los vemos y que pasan solo la información de velocidad sobreimpresa en la imagen (como las moscas de logotipo que ponen en las cadenas de tv) para que se queden grabadas en la grabación de la cámara.

La velocidad es seguro en km/h y tambien me mosquea esa velocidad de 30 km/h de uno de los carriles.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mide la velocidad d un coche y la deja "impresa" en la pantalla hasta que pasa otro coche y mide la de este otro. Si observais el carril de la derecha de "los que vienen", lo vereis claramente: el último que pasó lo hizo a 135, el siguiente lo hace a 145 y los que pasan cuando el golpe a 123 y 115.

Respecto a cómo lo miden... ¿no podría ser con bandas de inducción? Como son baratas de colocar, igual es con eso...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titular del accidente sería: Accidente en la autovía "tal" provocado por exceso de velocidad de un vehículo. La velocidad vuelve a ser la culpable y tal y pascual...

Cuando el titular tendría que ser: "Accidente provocado por la distracción del conductor de un vehículo al cambiar de carril sin mirar los retrovisores. El 60% de los accidentes son por distracciones de los conductores, que se "aplatanan" conduciendo y tal y pascual..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.