Instalar nuevo SOS


jadp001

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :

He recibido el nuevo SOS_V1.3.02_UK.

Lo he instalado como todoas las actualizaciones, me da correcta la instalcion, pero cuando leo las versiones en el display me indica:

CC 001.02.16

CC Loader 001.00.00

MP3 001.00.02

MP3 Loader 001.00.00

Display 001.02.00

GPS 002.00.00

SA 001.00.44

I.R. No disponible

Por favor me podeis decir si teneis el mismo problema y como puedo solucionarlo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :

He recibido el nuevo SOS_V1.3.02_UK.

Lo he instalado como todoas las actualizaciones, me da correcta la instalcion, pero cuando leo las versiones en el display me indica:

CC 001.02.16

CC Loader 001.00.00

MP3 001.00.02

MP3 Loader 001.00.00

Display 001.02.00

GPS 002.00.00

SA 001.00.44

I.R. No disponible

Por favor me podeis decir si teneis el mismo problema y como puedo solucionarlo

Un saludo

Te cuento, porque yo también he tenido problemas.

No se me cargaba el nuevo SO. La conclusión a la que he llegado, después de haberlo conseguido , es la siguiente.

Las modificaciones deben cargarse una por una en el Display, y luego volcarlas (una por una) a la centralita en el vehículo.

Resulta que si cargas el nuevo SO en el Display, y al mismo tiempo le cargas la SpotList, pues borras el SO. Es decir, el Display solo puede contener un fichero. Al cargarle dos, te borra el primero.

Por lo tanto me encontraba que cuando lo ponía en el vehículo para actualizar, solo actualizaba el último fichero cargado, que era la SpotList, y el SO, se quedaba sin actualizar, aunque yo pensara lo contrario.

Me ha costado un montón de viajes del ordenador al vehículo, pero al final, era eso.

:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias por contestar.

He hecho lo que me ha dicho buscarol y ha funcionado.

Me parece de ciencia ficcion que para actualizar un software se haga archivo a archivo.

Empiezo a creer que el nivel del departamento informatico del Stinger es el ultimo de la clase, y si con este nivel nos van a preparar novedades como deteccion de otras frecuencias y demas novedades lo tenemos claro.

Bueno reitero mi agradecimiento a vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Estoy con el forero anterior. Yo hice las cargas una por una, y parece que funcionó.

Te todas formas, en el stinger desktop hay la posibilidad de cargar al display varios ficheros a la vez(es decir, cargarlos al display a la vez, no uno tras otro al display). Desconozco si este metodo funciona.

Yo creo que mas que nada, el aparato tiene un hardware limitado (en memoria), lo que hace que cada actualización sea hecha con la maxima cautela para que no haya problemas.... Almenos, me da a pensar esto por estos problemillas que hay a la hora de hacer las actualizaciones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo que indicaba buscarol, si metia en el display el sistema operativo y despues el spotlist y cuando lo pasaba al coche cojia el ultimo archivo o sea el spotlist.

Lo que he hecho es cargar el sistema operativo y pasarlo al coche y despues meterle el archivo spotlist y actualizarlo en el coche.

Desde luego hay que tener imaginacion para pensar que hay que hacerlo asi , yo si no me lo dicen aun estaria dando vueltas que es lo que pasa.

De todas las maneras puede ser lo que dices o sea que tenga un limite la memoria del display pero deberian avisarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAmos a ver.

Yo he cargado el SO y los sonidos de golpe y creo que ha funiconado.

Primero me instaló los sonidos y luego el SO

COn la spotlist puede que sea como dice Buscarol. A mi me falta volver a instalarla aunque me indica que ya la tengo instalada. He d eprobarlo.

Pero creo que te permite cargar varias cosas a al vez. No obstante, como medidad e prudencia, aquneus ea un coñzaxo puede que sea mejor ir paso a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAmos a ver.

Yo he cargado el SO y los sonidos de golpe y creo que ha funiconado.

Primero me instaló los sonidos y luego el SO

COn la spotlist puede que sea como dice Buscarol. A mi me falta volver a instalarla aunque me indica que ya la tengo instalada. He d eprobarlo.

Pero creo que te permite cargar varias cosas a al vez. No obstante, como medidad e prudencia, aquneus ea un coñzaxo puede que sea mejor ir paso a paso.

Hola fildurcio.

Que tal los radares en Portugal ?

Los sonidos, seguramente los tienes entrados desde hace nucho tiempo. Son de Enero de este año.

La SpotList es un ficherito muy pequeño, creo recordar que de unos 30K, y se carga muy rápido, mientras que los sonidos tardan como un minuto en cargarse en el vehículo. ( 7 páginas). El fichero ocupa mas de 200 K.

Si el problema fuera de espacio en el Display, los sonidos tendrían mucho mas problema que la SpotList.

Recuerdas si cuando cargaste el segundo fichero en el Display te decía " Display not empty" ? Si es así, seguro que el fichero que habías grabado primero, se borró, y por tanto no lo pasaste al vehículo.

Si no lo notas debe de ser porque el primero que grabaste era el de sonido,

MP3 1.0.02 y ya lo tenías actualizado.

Creo que el caso es que el Display solo deja transportar un fichero, ocupe lo que ocupe.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este mensaje no lo ví: " Display not empty"

Si que me dejo cargar los sonidos y el SO, y ademas al ponerlo en el coche el mismo se isntaló todo (primero sonidos, que como bien dices tarda un monton) y luego el SO.

Por portugal bien, la verdad es que ha avisado muy poquitas veces, eso si coinicdiendo siemre con el tomtom.

Me da la impresion de que en POrtugal hay muy pocos radares (si no me habrían fundido).

Por cierto, los portugueses no conducen tan mal como habia leido, suelen ir rapidito y el carril de la izquierda lo udan cuando van rapidito, y cuando te ven venir lanzado suelen apartarse (no como en españa).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.